
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 17-04-2018 11:44
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 22-04-2018 15:35
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Dessy85 y gracias por contactar de nuevo con nosotros.
Si el cambio de titular es de prepago no sería necesario el envío de documentación, nosotros nos encargamos del cambio.
Facilítanos por favor por privado los siguientes datos y efectuaremos el cambio. En el caso de ser una solicitud de cambio de titular de contrato, también revisaremos el estado:
Datos del titular actual
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono del cambio
Datos del nuevo titular
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono de contacto
- Dirección completa
- Fecha de nacimiento y correo electrónico (esto último opcional)
Gracias.
Un saludo.
el 02-05-2018 12:24
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Yo también necesito cambiar la titularidad de una línea prepago.
¿Podéis ayudarme?
Saludos,
el 14-05-2018 8:29
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Moucho:
Te ayudaremos encantados con el cambio de titular de tu número de prepago que quieres hacer, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado, los datos personales de ambos titulares (actual y nuevo) que solicitamos en este hilo.
Para poder enviar el mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Saludos.
el 17-05-2018 23:28
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Por supuesto, no envían documento escrito digital o manuscrito que me permita trazar sus gestiones si es que son reales. Espero que me ayuden si es que les importa algo la satisfacción de un nuevo cliente al que, por cierto, hicieron la portabilidad cuatro días antes de que enviara Vodafone la nueva tarjeta SIM, dejándome cuatro días sin teléfono.Gracias.
el 22-05-2018 13:09
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Moucho:
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado, sin embargo hay unos datos que necesitamos nos confirmes.
Revisa por favor la información que te facilitamos en nuestra respuesta.
Un saludo.
el 29-05-2018 10:13
RE: Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ineficacia:
Si se trata de una línea de prepago, podemos ocuparnos directamente desde aquí.
Necesitamos los datos que venimos solicitando en el hilo y que te dejamos aquí también:
Datos del titular actual
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono del cambio
Datos del nuevo titular
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono de contacto
- Dirección completa
- Fecha de nacimiento
- Correo electrónico (opcional)
Un saludo.
el 29-05-2018 10:31
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Moucho:
Como te informamos también por privado, le cambio de titular ha sido realizado correctamente.
Revisa por favor tu bandeja personal cuando te sea posible.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".
Un saludo.
el 04-06-2018 9:53
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ineficacia:
Hemos recibido tu mensaje privado en el que nos facilitas datos y nos indicas que no se trata de un número prepago.
En ese caso el proceso para el cambio de titular requiere el envío de documentación.
Te damos instrucciones en nuestra respuesta. Revísalo por favor cuando te sea posible.
Un saludo.
el 04-06-2018 18:43
Re: cambio titularidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Acabo de leer en uno de los mensajes una situacion como la mia. Quiero cambiar la titularidad de mi tarjeta prepago, ya que el dia que la compré lo hice junto a una amiga y al usar las tarjetas nos las cambiamos. Vivimos ahora en comunidades distintas y no podemos dirigirnos a una tienda.