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Re: cambio titularidad

Hola @juanmaci:

 

Confirmas que se cumple el requisito que te indicaba nuestro compañero Manu.

 

Necesitaremos que nos facilites una serie de datos por mensaje privado y nos ocuparemos del cambio de titular de prepago desde aquí:

 

Datos del titular actual

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

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Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Gracias inma por tan pronta respuesta. Si cumplo los requisitos que menciona nuestro compañero manu. En seguida me pongo a reunir los datos.
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Re: cambio titularidad

Hola @juanmaci:

 

Hemos recibido correctamente los datos necesarios para realizar el cambio.

 

Contactaremos de nuevo contigo para informarte una vez esté realizado.

 

Un saludo.

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Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Gracias estaré ala espera
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Re: cambio titularidad

Hola @juanmaci:

 

Te confirmamos que ya está realizado el cambio de titular de la línea prepago.

 

Te dejamos información en tu bandeja personal en un nuevo mensaje privado. Revísalo cuando te sea posible.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

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Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
 
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Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Muchísimas gracias inma_vodafone. Cambio de titular realizado A resultado muy facil y comodo Gracias por buestro interes.
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Re: cambio titularidad

Hola @juanmaci:

 

Gracias a ti por confiarnos la gestión.

 

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para futuras consultas o necesidades que te surjan.

 

Un saludo.

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Re: cambio titularidad

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A mi ocurre lo mismo te envió los datos por privado si soy capax
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Re: cambio titularidad

 

Hola @Ali2005

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Entendemos por lo que comentas que necesitas realizar un cambio de nombre de tu tarjeta prepago Vodafone. Para gestionarlo por favor envíanos los datos que te solicitamos por privado.

 

Recuerda que atendiendo a las normas del Foro, para poder daros respuesta de una forma ordenada y ágil es necesario que únicamente se envíen los datos una vez que previamente han sido solicitados por un empleado.

 

Un saludo!

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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