Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola
Mi marido lleva un tiempo intentando cambiar de titular su línea (actualmente la tiene en un pack familiar con sus padres). Necesitamos poner la línea a su nombre y no hay manera. Cada vez que vamos a tienda Vodafone fallan las herramientas y se queda el proceso en el limbo.
Tenemos los documentos firmados por los titulares (antiguo y nuevo) y se supone que nos van a llamar pero ni recibimos la ansiada llamada ni sabemos cómo proceder.
En tienda nos han llegado a sugerir que solicitamos la portabilidad de la línea a otro operador pero, claro, sin ser el titular se deberían cambiar las 3 líneas.
¿cómo podemos proceder?¿hay algún lugar donde podamos acudir para que nos digan en qué estado está el proceso? Esto está empezando a ser desesperante
Un saludo
Mensaje 61 de 65 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Masifbo

Para realizarlo es necesario que tanto el Antiguo Titular como el Nuevo Titular, se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación.  La documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:

• Fotocopia o DNI del antiguo y nuevo titular.
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  • Documento de cambio de titular firmado por antiguo y nuevo titular.
  • Contrato firmado por el nuevo titular
  • Tarjeta SIM . 
  • Si el antiguo titular tiene vigente compromiso permanencia en el momento de realizar el cambio de titular, correrá a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma y se haga cargo de él.

En el caso de que no fuera posible que ambos interesados se pudieran presentar físicamente (en caso de fallecimiento del titular actual es suficiente con el nuevo titular), los pasos a seguir son diferentes y llevan más tiempo ya que hay que comprobar la identidad de ambas partes y podrán enviar por correo electrónico a la dirección: documentacionparticulares@vodafone.es, la siguiente documentación cumplimentada.

1. Descarga el documento de cambio de titularidad y rellena toda la información.
  2. Descarga el contrato y rellena toda la información.
  3. Adjunta en el email una copia del Documento de identificación (NIF, tarjeta de residente o Pasaporte) de ambos titulares, el nuevo y el antiguo.

El cambio puede tener coste asociado de hasta 3€ (IVA incluido), dependiendo del canal por el que se realice.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. En caso de que sigas necesitando ayuda con el cambio de titular puedes contactar con alguno de nuestros otros canales de atención al cliente:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 65 (202 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola me gustaría hacer un cambio de titularidad, se podría hacer por aquí ya que me es imposible ir a una tienda a la misma hora que la persona a la que voy a poner el telefono
Mensaje 63 de 65 (65 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola me gustaría hacer una cambio de titularidad, podría ser por este medio ya que no coincido en horiarios para ir con la persona a la que voy a poner el nombre a una tienda.
Mensaje 64 de 65 (64 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola sigo sin respuesta, me pase por una tienda hoy después de un mes intentándolo y me Dicen que de prepago no puede ser en una tienda, me podrías ayudar? Porque desde el otro día no me han contestado
Mensaje 65 de 65 (20 Visitas)