Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Buenas querría hacer un cambio de titularidad , tengo todos los datos enviados x correo ya Q ayer me dijeron q mandara las cosas x correo y q no me cobran nada ....tengo q hacer algo más
Mensaje 41 de 65 (1.335 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Dessy85 y gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Si el cambio de titular es de prepago no sería necesario el envío de documentación, nosotros nos encargamos del cambio.

Facilítanos por favor por privado los siguientes datos y efectuaremos el cambio. En el caso de ser una solicitud de cambio de titular de contrato, también revisaremos el estado:

Datos del titular actual

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento y correo electrónico (esto último opcional)

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 65 (1.285 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

Yo también necesito cambiar la titularidad de una línea prepago.

¿Podéis ayudarme?

Saludos,

Mensaje 43 de 65 (1.281 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Moucho:

Te ayudaremos encantados con el cambio de titular de tu número de prepago que quieres hacer, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado, los datos personales de ambos titulares (actual y nuevo) que solicitamos en este hilo.

Para poder enviar el mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 65 (1.214 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X
Buenas noches, he intentado hasta en cuatro ocasiones hacer un cambio del titular de un contrato a un particular (solo cambia la persona, ni el domicilio ni el número de cuenta). Todas las personas del 123 que me han atendido, tras tomar todos mis datos, me aseguran que cursan la petición para volverme a llamar cuando se resuelva. Cuando la petición se deniega, o eso me dice otro compañero, nadie me avisa y tengo que reiniciar un procedimiento que las personas que me atienden parecen desconocer, viendo el resultado negativo tras un mes de gestiones infructuosas. Con cada uno, tengo que hacer un acto de fe y creer que hace lo que me dice, aunque me temo que realmente se están riendo de mí mientras me hacen esperar incluso uno hora para esta gestión.
Por supuesto, no envían documento escrito digital o manuscrito que me permita trazar sus gestiones si es que son reales. Espero que me ayuden si es que les importa algo la satisfacción de un nuevo cliente al que, por cierto, hicieron la portabilidad cuatro días antes de que enviara Vodafone la nueva tarjeta SIM, dejándome cuatro días sin teléfono.Gracias.
Mensaje 45 de 65 (1.236 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Moucho:

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado, sin embargo hay unos datos que necesitamos nos confirmes.

Revisa por favor la información que te facilitamos en nuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 46 de 65 (1.181 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: cambio titularidad

Hola @ineficacia:

Si se trata de una línea de prepago, podemos ocuparnos directamente desde aquí.

Necesitamos los datos que venimos solicitando en el hilo y que te dejamos aquí también:

Datos del titular actual

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico (opcional)

Un saludo.

Mensaje 47 de 65 (1.148 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Moucho:

Como te informamos también por privado, le cambio de titular ha sido realizado correctamente.

Revisa por favor tu bandeja personal cuando te sea posible.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 48 de 65 (1.147 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ineficacia:

Hemos recibido tu mensaje privado en el que nos facilitas datos y nos indicas que no se trata de un número prepago.

En ese caso el proceso para el cambio de titular requiere el envío de documentación.

Te damos instrucciones en nuestra respuesta. Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 49 de 65 (1.112 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max
Hola

Acabo de leer en uno de los mensajes una situacion como la mia. Quiero cambiar la titularidad de mi tarjeta prepago, ya que el dia que la compré lo hice junto a una amiga y al usar las tarjetas nos las cambiamos. Vivimos ahora en comunidades distintas y no podemos dirigirnos a una tienda.
Mensaje 50 de 65 (1.120 Visitas)