Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-09-2016
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Perfecto! ayer ya te envié todos los datos.

 

Un saludo!

Mensaje 31 de 65 (2.480 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Hola @martarp95

 

Gracias por enviarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta confirmando el cambio de titular y que sólo faltaría actualizar la información en Mi Vodafone.

 

Seguiremos en contacto.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 65 (2.469 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Hola @martarp95

 

Te hemos enviado un nuevo privado, en el que te confirmamos que ya tienes actualizados tus datos como titular de la línea en Mi Vodafone. Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.

 

Gracias.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 33 de 65 (2.428 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-08-2017
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
hola,
tengo una linea de prepago que me ha regalado un amigo y quiero hacer el cambio de titular. Agradecería que me ayudarais.
Gracias
Mensaje 34 de 65 (1.540 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Hola @josepgs

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Para realizar un cambio de titular en una línea de prepago, has de enviarnos mediante mensaje privado los datos siguientes: 

 


Datos del titular actual
• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular
• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono de contacto
• Dirección completa
• Fecha de nacimiento
• Correo electrónico (opcional)


Agradecemos de antemano tu colaboración.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.


Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 35 de 65 (1.498 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-11-2017
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Por favor necesito ayuda en mi cambio de titularidad llevan más de una semana para hacérmelo efectivo, me urge y en cada llamada me dicen algo distinto..
Mensaje 36 de 65 (1.491 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

[ Editado ]

 

Hola @Susana11,

 

Compruebo que mi compañera Rosa te solicitó tus datos para la gestión de cambio de titular en la línea de contrato en el hilo Contrato - Alta, renovación y contratación > Cambio titularidad. Contacta con ella para cualquier consulta sobre el estado de su gestión, si ya la has facilitado los datos que te solicitó.

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 37 de 65 (1.452 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎13-05-2017
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 38 de 65 (1.442 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎13-05-2017
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola quiero hacer un cambio d titularidad de una linea adicional que tengo. He mandado todo a ac_gedtiinweb@vodafonemes y m han dicho k lo hga x aki. Como lo hago?? No hacen mas k mandarme de un ldo a otro
Mensaje 39 de 65 (1.441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Hola @Britneys1

 

Siendo tu número prepago sólo con enviarnos tus datos personales en privado podemos realizar el cambio:

 

Actual titular:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Nuevo titular:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento

Te confirmaremos el cambio en este mismo hilo.

Puedes ver cómo hacernos llegar tus datos en: Cómo enviar un mensaje privado.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 40 de 65 (1.374 Visitas)