Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

cambio titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I8262
Buenas tardes,
me gustaría hacer un cambio de titularidad de mi tarjeta prepago, pues la persona que será nuevo titular reside en otra provincia y es casi imposible acercarnos ambos a una tienda vodafone.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 65 (9.311 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Hola @hdavid

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad.

Desde Foro vamos a facilitaros la posibilidad de realizar el cambio de datos de la línea de prepago sin tener que desplazaros a la tienda, para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Datos del titular actual

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico (opcional)

Quedamos pendientes de recibirlos en un plazo de 7 días para poder comenzar con el cambio.

Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 65 (9.121 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días Carmen,

gracias por la pronta respuesta, ya le he enviado el privado con los datos del cambio que me ha solicitado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 65 (9.121 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hdavid

Hemos recibido tus datos correctamente por lo que comenzamos a realizar el cambio de datos de la línea de prepago.

Cuando lo tenga gestionado me pongo en contacto contigo por privado.

Gracias y un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 65 (9.056 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hdavid

Ya tienes realizado el cambio de nombre de tu línea de prepago por lo que si puedes acceder a tu bandeja de privados podrás comprobar el resto de la información.

Recuerda que si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo

Mensaje 5 de 65 (9.086 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I8262
Buenas tardes,
gracias por la rapidez y simplicidad para hacer el tramite. Todo correcto, gracias Carmen.
Mensaje 6 de 65 (9.044 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hdavid

Gracias a ti por confiar en nosotros para realizar esta gestión.

Si en algún otro momento necesitas de nuestra ayuda estaremos encantados de atenderte.

Buen fin de semana.

Un saludo

Mensaje 7 de 65 (8.982 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Ola buenas. Tiene coste cambiar de titular una targeta prepago? Gracias
Mensaje 8 de 65 (7.151 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @juanmaci

Te damos la bienvenida al foro.

El cambio de titular de una línea de prepago no tendría ningún coste, pero recuerda que el nuevo titular tendría que ser mayor de edad. Si dispones de una línea de prepago sobre la cual estarías interesado en realizar dicho cambio, por favor comunícanoslo para que te podamos ayudar.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 65 (7.092 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Tengo 2 lineas moviles mas el fijo con adsl la tageta prepago esta a nombre de mi mujer pero la usa nuestro hijo. Queríamos ponerla a mi nombre para controlar todas las lineas desde la app. Pero ayer dia 25.05.2016 llamo al 123 y me dicen que tengo que pagar 18 euros. Si bien me lo pueden tramitar ellos por correo electrónico o pasar por una tienda vodafone. Pero tengo que pagar los 18 euros igual mente. Cosa que no me parece justo cuando llevo en vosafome 8años i acabo de acer una permanencia de un año. Gracias
Mensaje 10 de 65 (7.105 Visitas)