Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

cambio de titularidad

Publicado desde un dispositivo móvil LG D331
Hola!compre una tarjeta de prepago ace dos años con mi dni y resulta ke yevo un año ke sin motivo alguno esta a nombre de otra persona.tengo su nombre y dni pero nada mas y el caso eske vodafone nome deja acer ninguna gestion porke ahora la tarjeta no esta a mi nombre cuando la tarjeta siempre ha sido mia.ke deberia hacer?porke si vodafone ni la tienda me solucionan nada acabare denunciando porke nome apetece tener ke cambiar de numero ni acerme un contrato.
Mensaje 1 de 3 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.623
Mensaje privado

Re: cambio de titularidad

Bienvenido a Foro @maskekemado:

Hemos movido tu comentario a la categoría de Particulares > Tarjeta prepago por ser la categoría más adecuada para tu consulta.

Vamos a revisar los datos que nos constan registrados para tratar de ayudarte. Envíame por favor un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado
  • Número de sim

Esperamos recibirlo en un plazo no superior a 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (1.025 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.623
Mensaje privado

Re: cambio de titularidad

@maskekemado

Tras habernos enviado toda la información, hemos realizado la modificación de los datos del titular del número que nos facilitabas. En tu bandeja encontrarás un nuevo mensaje privado donde te ampliamos la información.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (974 Visitas)