Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: cambio de titular en tarjeta prepago

Buenas tardes @mokypasantes, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 16 (741 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FRD-L09
Buenas tardes, he enviado los datos que me ha indicado.

Un Saludo!
Mensaje 12 de 16 (735 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes David

Para realizar un cambio de titular se puede realizar de dos formas va sin coste
1 en tiendas, deben ir ambos titulares el actual y el nuevo titular con documentación identificativa, lo realizan en el momento y puedes comprobarlo.
2 enviando por correo electrónico la solicitud rellena y firmada y documentos de identidad de ambas partes de cambio de titular, conlleva varios días según documentacion y envio

Si optas por la segunda opción, te indico el correo para enviarte la solicitud, a posterior una vez enviada tiene que indicarme cual es el correo desde donde lo has enviado para localizarlo y te lo gestionamos por aquí.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 16 (678 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mokypasantes

Te hemos enviado un privado con la gestión a realizar sobre tu petición. 

A espera de tu opción.Un saludo 

Mensaje 14 de 16 (677 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días

Agradecería me indiquen el procedimiento para realizar el cambio de titularidad de una linea móvil prepago si es posible sin necesidad de desplazarme a una tienda.

Saludos

Mensaje 15 de 16 (476 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5C
Buenas tardes,

yo también estaría interesado en cambiar la titularidad de una línea prepago. ¿ Que pasos he de realizar?

Muchas gracias de antemano Emoticono feliz

Mensaje 16 de 16 (255 Visitas)