Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

cambio automático a tarifa yuser

Buenas tardes.

Mi problema es que, recientemente, me han cambiado a la tarifa Yuser de forma automática y por ello me han cobrado 10€ de saldo, todo esto sin mi consentimiento y sin haber sido informado.

Yo antes tenía la tarifa de prepago a mi aire 90x1 24h, en la cual tenía SMS y llamadas a un determinado precio. Nunca he contratado con vodafone una tarifa de datos para navegar por internet y me parece absurdo que me hagan pagar por una tarifa que tiene datos y que no he pedido, de la que no voy a aprovechar las ventajas y que no me hayan avisado de dicho cambio.

Entiendo que a mi aire 90x1 ya no existe, pero podrían haberme cambiado a una tarifa similar a la anterior, o haberme notificado otras opciones.

Me gustaría saber como puedo hacer ahora para recuperar los 10€ que me han cobrado y cambiar la tarifa Yuser por otra que se adapte a mis necesidades.

Muchas gracias por su tiempo

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.061 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: cambio automático a tarifa yuser

Gracias por responder.

Sigo teniendo dudas, por ejemplo, si me cambio a la tarifa Vodafone Fácil ¿la tarifa Yuser queda eliminada y la pierdo, o dura hasta el final de mes por haber pagado los 10€??

y en caso de que la eliminen.

¿El dinero que me han cobrado lo recupero en la otra tarifa o se pierde? Emoticono triste

Lo que yo no quiero es perder mi saldo cambiandome de tarifa, porque ya me han quitado 10€ en una tarifa que no quiero para nada.

Yo lo que quiero es que me devuelvan el saldo que han cobrado de la tarifa que no he pedido y que no he usado.

Gracias y saludos.

Mensaje 2 de 4 (1.031 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Adanm 

Bienvenido a este Foro!

La tarifa 90x1, como bien comentaba siam, ha quedado obsoleta y descatalogada. Ante esta situación desde el día 02-Enero se ha ido informando sobre el cambio a realizar sobre el plan de precios a una tarifa similar a la que tuvieses activada.

En tu caso según nos dices, la tarifa Yuser no sería la que más te convendría activar, por lo que te pedimos que nos permitas revisar tu caso, realizar el cambio de tarifa a Vodafone Fácil si es la que te interesa, y revisar el cargo realizado.

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Si deseas realizar el cambio de tarifa a Vodafone Fácil.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te dejamos este enlace en el que encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (990 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Adanm 

Hemos recibido correctamente tus datos y resuelto la petición que nos habías realizado. Por favor accede a tus mensajes privados donde podrás ver toda la información.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (959 Visitas)