Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

cambio a tarifa yuser

Buenos dias.

Tengo una tarjeta pre pago de vodafone. Al entrar en MiVodafone he visto que el pasado dia 10 de febrero me han cambiado la tarifa que tenia por la Yuser, y al mismo tiempo me han cargado 10 € en el saldo de la tarjeta, habiendo dejado el saldo con 2 céntimos de €, por lo que he tenido que hacer una nueva recarga y al mismo tiempo cambiar la tarifa a la que mejor se adapta a mis necesidades.

Quisiera saber porque me han cambiado la tarifa a la Yuser si yo no lo he pedido ni he dado mi consentimiento y que puedo hacer para que me devuelvan los 10 € que me han cargado indebidamente.

Espero su respuesta.
Muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (931 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: cambio a tarifa yuser

Hola @Pedro53 

Te damos la bienvenida al Foro.

Por favor, ¿nos podrías indicar la tarifa que tenías anteriormente? Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte en todo lo posible.

Para facilitar a toda la comunidad a localizar más fácilmente la información, hemos movido tu mensaje a la categoría más adecuada del Foro Clientes Particulares - Tarjeta prepago.

A través de este enlace puedes consultar la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (871 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Gracias por contestar Lucia

No sabria decirte exactamente el nombre de la tarifa que tenia antes, no se si podreis comprobarlo vosotros. Lo que si sé es que el dia 11-02-2015 hay hecho un cambio a la tarifa Yuser que yo no he pedido y se me han cargado 10 € en el saldo de la tarjeta. 

En cuanto me di cuenta la cambié a la tarifa "Facil" que era la mas parecida a lo que tenia antes.

Espero una explicación

Saludos

Mensaje 3 de 4 (873 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Pedro53 

Indicarte que se ha realizado un cambio de tarifa a todos los clientes porque si tienes una tarifa descatalogada ya no es posible que siga en activo

Puedes contactar con los compañeros del 1441, llamada gratuita, quienes te asesorarán de manera personalizada sobre la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Indicarte que hay clientes que no se les ha cambiado todavía, pero que la migración a las nuevas tarifas se está gestionando para todos los clientes.Ya que hay tarifas que ya no están vigentes.

No obstante

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (812 Visitas)