Tarjeta prepago

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cambiado de contrato a prepago

[ Editado ]

ayer me cambié de teléfono de mi hija para prepagar del contrato. Vodafone me dijo que iba a activar a la medianoche.

Esta mañana no puedo usar el teléfono.

No puedo poner crédito. No puedo cambiar la tarifa. No puedo realizar llamadas.

Vodafone.es dice que el número no es un número de vodafone.

Esta es la misma para el teléfono de mi otra hija también.

¿Qué puedo hacer yo?

 

y el operador me dijo que cada teléfono obtendría € 6 crédito. ¿Cuándo?!

Mensaje 1 de 4 (991 Visitas)
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Re: cambiado de contrato a prepago

 

Hola barneysmum:

 

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

 

El cambio de contrato a prepago, tarda unas horas en completarse. Si al encender de nuevo el teléfono de tu hija, sigues sin poder realizar llamadas, contacta con el departamento que te realizó el cambio (bajas) para que puedan abrir una incidencia técnica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

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Mensaje 2 de 4 (973 Visitas)
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Re: cambiado de contrato a prepago

Hola, pues yo solicité el cambio de contrato a prepago para tener una tarifa de solo voz (no datos) hace más de 2 días y todavía no he recibido mensaje de confirmación.

Estoy en Inglaterra y el teléfono de información de Vodafone España no funciona, tampoco el vínculo a Correo desde la web de Vodafone.

Según Mi Vodafone tengo una tarifa "null" no sé qué significa eso.

Lo que quiero es tener una tarifa de solo voz con prepago para poder mantener mi número español, pero no quiero tarifa de datos porque me saldría carísima estando en Inglaterra.

Por favor, que me llame un agente.

Gracias!

Mensaje 3 de 4 (911 Visitas)
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Re: cambiado de contrato a prepago

Hola Eli12345

 

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

 

Te confirmo el número para llamar al servicio de atención al cliente en roaming, es el 00 34 607123000.

 

Desde este foro nos gustaría poderte ayudar y consultar el estado de tu solicitud.

 

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone , los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI de el titular
  • Breve descripción del lo ocurrido

Un saludo

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

 

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Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
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