Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-05-2013
Mensaje privado

caducidad saldo tarjeta pregago

¿Cómo es posible que habiendo recargado mi tarjeta prepago el día 12/4/2013 y manteniendo siempre saldo suficiente, el 3/5/2013 reciba un mensaje de que debo recargar mi tarjeta en menos de 1 mes para no perder número y saldo?

¿De verdad caduca el saldo en un mes?

si no consigo una respuesta satisfatoria, sintiéndolo poco en realidad, pienso llevarme mi número a otra compañía.

 

Mensaje 1 de 2 (1.920 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: caducidad saldo tarjeta pregago

 

Hola beleanor:

 

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

 

Nos gustaría comprobar lo sucedido con tu última recarga, y confirmar si el sms que has recibido ha sido un error.

 

Para poder ayudarte, envíame un mensaje privado, por favor, con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

 

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (1.902 Visitas)