Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

beneficios renovación tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¡ Hola ! , renové los beneficios de mi tarifa ayer 13 de enero de 2019 ya que se renovaría automáticamente hoy 14 de enero de 2019 , en el saldo de Gigas tenía unos 8 Gb , al renovar los beneficios de mi tarifa creo qu debería haber más de los 10 y pico Gb que tengo ahora , pues leí que Vodafone regala el triple de gigas , creo que debería tener en el saldo de gigas ese triple que he leído regala vodafone , según he leído si no lo entiendo mal y también por los mensajes recibidos donde lo explica que al renovar los beneficios regalan ese triple de gigas , este mensaje lo he recibido varias veces antes de renovar cuando toca renovar los beneficios de mi tarifa , recibí el este regalo una vez , pero cada mensaje posterior al primer mensaje de regalo de triple de gigas me da a entender que los recibiré de nuevo , ya me dirán ustedes si estoy en lo entendido correctamente o no , ¡ muchas gracias anticipadas , saludos cordiales ! .
Mensaje 1 de 3 (714 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: beneficios renovación tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
¡ Disculpenme ! no me había dado cuenta hasta que lo he leído después de haberlo enviado , ( el título de mi primer mensaje lo habrá modificado el corrector automático ) yo había escrito renovación de beneficios de tarifa y saldo de gigas .
Mensaje 2 de 3 (712 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: beneficios renovación tarifa

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Ginés1!

La promoción del triple de gigas en líneas prepago Vodafone Yu, aplica cada ves que renueves tu tarifa dentro del periodo promocional, es decir, desde el 25 de octubre de 2018 al 31 de enero del 2019. La duración es de 4 semanas desde la renovación y no se pueden acumular los gigas, ya que el máximo que se puede acumular es el triple de los megas incluidos en la tarifa.

Los Gb no consumidos se acumulan durante las próximas tres renovaciones seguidas de la cuota de tu tarifa, con un tope de acumulación del triple de los Gigas de su tarifa, excluidos los Gigas de la promoción. Los Gigas máximos que se pueden acumular en cada tarifa son:

• Yuser: 4,5GB
  • Superyuser: 6 GB
  • Megayuser: 10.5 GB

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. En caso de necesitar revisar la renovación de beneficios en tu tarifa, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (696 Visitas)