Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

WAP PREMIUM cobro indebido

Buenas tardes.

El día 4 de octubre de 2017 me quitaron de mi saldo 2,90 euros, de una supuesta descarga de imagen que no he solicitado en ningún momento. Este cobro indebido e ilegal me ha estado sucediendo en otras ocasiones.

Solicito que me desactiven estos cargos WAP PREMIUM indebidos e ilegales y me devuelvan los 2,90 euros.

Gracias

Boceto.png

Mensaje 1 de 14 (1.381 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: WAP PREMIUM cobro indebido

Hola @cherna

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

La descarga de una imagen se realiza a través  Wap Premium, mediante navegación con el teléfono a través de Internet. Determinada información y servicios tienen coste, el proveedor informa del coste y para que aparezca el cargo es necesario pulsar aceptar.

Si necesitas cualquier aclaración contacta de nuevo.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 14 (1.304 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes Javi_Vodafone. Gracias por responder.

En ningún momento he descargado ni aceptado la descarga de ninguna imagen navegando a través de internet. Tampoco me he subscrito a ningún servicio SMS Premium ni nada por el estilo. Entonces no entiendo de donde a salido ese cargo de 2,90 euros justo en el mismo instante de hacer una recarga de 10 euros (ver imagen que adjunto).

Quiero solicitar la baja y la restricción de los servicios Premium.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 14 (1.324 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@cherna,

Facilítame, por favor, los siguientes datos para poder proceder con la comprobación, baja y restricción de los servicios de Pagos a Terceros y SMS Premium:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 14 (1.264 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@cherna,

Te confirmo la recepción de tus datos, la baja de la suscripción activa y la restricción de este tipo de servicios, para evitar que pueda ocurrir en un futuro, sea voluntaria o involuntariamente.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 5 de 14 (1.192 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

De acuerdo.

Muchas gracias por atender mi solicitud.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (1.204 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@cherna,

Gracias a ti por confiar en el Foro para tu consulta. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 14 (1.160 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes.

He comprobado que el dia 1 de noviembre me habéis vuelto a quitar 3,15€ de mi saldo por otra descarga de imagen, justo cuando realizo una recarga de 10 € para renovar la tarifa prepago.

Me confirmaste la baja y la restricción de este tipo de servicios pero veo que no ha sido así. Por favor, asegúrate de que este hecho y que no me vuelva a pasar.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (1.116 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @cherna:

Vamos a revisar de nuevo la restricción aplicada y el cargo que se ha efectuado en tu línea. Te informamos cuanto antes de la solución.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14 (1.062 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @cherna

Hemos revisado tu caso y realizado el abono de la descarga. Cuando puedas por favor revisa el último mensaje privado que te he enviado donde te facilito más detalles.

Una vez que lo consultes, si consideras que ha quedado resuelta tu petición por favor utiliza la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

Un saludo.

Mensaje 10 de 14 (1.019 Visitas)