Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Vodafone se queda con mis beneficios YU 16

El caso es que tras casi más de un año con la tarifa Yu 16, de la cual tenía acumulado unos beneficios sin utilizar de mas de 700 minutos, mas de 19GB de internet, decido que no es cuestión de seguir acumulando beneficios sin utilizar.

Sabía que si un mes no tienes saldo 19 euros y pico, pierdo el derecho a esos beneficios acumulados. Lo que no dice por ningún lado es que por cambiarte entre la tarifa Yu 16 y Yu 8 se pierden todos los beneficios acumulados.

Mis beneficios de la tarifa Yu 16 caducaban el 14 de este mes de abril, por lo que ayer 1 de abril realizé el cambio a la tarifa Yu 8, con el consiguiente pago de casi 10 Euros. Cual es mi sorpersa, que al consultar los beneficios solo me quedan 20 minutos de beneficio.

Yo no me he ido de vodafone, ni he dejado de pagar una tarifa Yu, es más en este momento se supone que tengo hasta dos beneficios activos. Pero vodafone me contesta en "Esa es su interpretación del asunto, y no te vamos a acumular beneficios", y yo pienso para mi "eso significa que no te vamos a dar nada porque los clientes nos dan igual".

Por si fuera poco, al decirles que me consulten mis beneficios actuales me dicen que el servicio no funciona correctamente, y que no le es posible.

Al consultar los beneficios via *123#, mi sorpesa es que el SMS me informa que tengo 20minutos, 0MB, 20 SMS. Y no se porque hoy internet me funciona fatal. Empiezo a pensar que mi cambio de tarifa tuvo algo que ver.

Considero que es un atropello que me quieten los beneficios acumulados que he pagado sin faltar ni un mes. En ninguna de las condiciones de vodafone indican que al cambiar entre tarifas Yu se pierdan los beneficios. Es más, vodafone englobal as tarifas Yu en el mismo tipo, porque si tienes contratada una de ellas sin importar cual, puedes llamar gratis a otros usuarios vodafone YU. ¿Porque no se acumulan beneficios entre ellas?

Esto me suena a que no quieren cuidar a los clientes, por mucho que me hagan cliente premium. Ya me ofrecerán tarifas y beneficios cuando me vaya. Se ve que le sobran los clientes a Vodafone.

Mensaje 1 de 13 (8.776 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Vodafone se queda con mis beneficios YU 16

Hola @jerry232 :

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamentamos leer la situación que nos trasladas.

Nos gustaría comprobar el cambio de tarifa a Smart 8  y también los beneficios acumulados. Para ello necesitaremos los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Por favor, envíanos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias.

Saludos.

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 13 (8.721 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ayer le mandé por privado a @Maria_Vodafone con mis datos personales, espero su pronta respuesta.

Un saludo,

Jerry232

Mensaje 3 de 13 (8.699 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola jerry232:

En tu bandeja personal encontrarás información sobre las gestiones a realizar desde Foro.

Por favor, accede a ella cuando sea posible.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 13 (8.672 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Señores de Vodafone:

Me gustaría que dijeran cuando tienen pensado darme una solución a mi reclamación, tanto en el servicio de reclamaciones del 123 (Incidencia n4117258312), como en lo expuesto en este foro.

Pensaba que eran impresiones mias, pero veo que siempre teneis preparadas respuestas estandar para dar largas a ver si nos aburrimos nosotros los sufridos clientes de vodafone.

Muchas gracias por adelantado, y espero su pronta respuesta.

Atentamente un cliente muy descontento.

Jerry232

Mensaje 5 de 13 (8.661 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola jerry232:

Seguimos trabajando sobre tu consulta para darte una solución lo antes posible (tal y como te comentamos por privado).

En cuanto tengamos novedades, te las haremos llegar.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 6 de 13 (8.642 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jerry232 :

Ahora sí que podemos confirmar el estado de los beneficios acumulados con la tarifa Smart16.

Consulta tu bandeja de entrada para poder acceder a la información completa, por favor.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 13 (8.639 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

A ver escribiré con frases más cortas y preguntas concisas porque Vodafone no se entera.

1.- ¿En que sitio de la condiciones legales de las tarifas Yu dicen que dichas tarifas son distintas y por tanto no acumulan beneficios entre si? ¿Es algun tipo de clausa abusiva y unilateral por parte de Vodafone?

2.- ¿Por que si son tarifas distintas llamar entre Vodafone Yu 16 y Vodafone Yu 12 o Yu 8 es Gratis? ¿No son de la misma familia de tarifas?

3.- ¿Por que el servicio de la Pagina de Vodafone no me informa correctamente de mis beneficios activos? ¿A caso no le conviene que sepa la verdad por mi mismo?

4.- ¿Por que el servicio USD mediante *123# tampoco me informa de los beneficios activos?

5.- ¿Por que con Vodafone Yu 8 internet me va sensiblemente más lento? ¿Es algún tipo de limitación por no pagar su tarifa Premium?

A ver si fueran tan amables de responderme a todas y cada una de las preguntas. De forma pública en este foro. Y por supuesto sin darme tantas vueltas.

Lamento ser cliente de vodafone, sobre todo por el trato recibido por ustedes.

Mensaje 8 de 13 (8.675 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola jerry232:

Vamos a intentar resolver las dudas que tienes:

1. Respecto a las tarifas Smart o Vodafone Yu, son tarifas distintas pues cada una de ellas tiene unas características distintas (minutos,sms y MB) y unos beneficios diferentes.
  2. Efectivamente son tarifas distintas pero  de la misma "familia" por esa razón comparten beneficios comunes.
  3. Para poder controlar el consumo realizado o lo que es lo mismo lo beneficios disponibles, puedes consultar Mi Vodafone, *505*5# o bien *123#.

Lo que ocurre al cambiar de tarifa es que se mantienen los dos beneficios de ambas tarifas (si con la primera tarifa los tuviera), por lo que el usurario podrá consumir ambos beneficios hasta la fecha de finalización de cada uno de ellos respectivamente.

Solo se va a percibir esa acumulación de beneficios siempre y cuando se consuman antes de la fecha de finalización de cada uno de ellos, ya que la fecha de fin de los beneficios de la Smart16 no cambia ni se modifica.

Resumiendo: los beneficios de los bonos de la primera tarifa (Smart16) tienen una fecha de finalización, y los bonos de la segunda tarifa (Smart8) otra fecha de finalización distinta, por lo que podrán convivir ambos beneficios durante unos días.

Esperamos haberte ayudado, si necesitaras alguna aclaración adicional, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

¡Gracias!.

Saludos.

Mensaje 9 de 13 (8.619 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ThL W100
Muchas gracias por nada. Las respuestas no son las que esperaba. Tenéis un cliente descontento.

Aviso. Después no vengais ofreciéndome nada.

Suerte.
Mensaje 10 de 13 (8.640 Visitas)