Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone no acepta mi portabilidad a jazztel

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9301I

Hola buenos dias yo no se si me estan tomando el pelo o que pasa en esta compañia ...

Ya he pasado una linea de contrato a jazztel y ahora que quiero pasar mi linea de prepago vodafone me dice que no tiene ninguna solicitud de portabilidad hacia jazztel y llevo esperando desde el dia 06 de este mes 

Y no hay  ningun dato erroneo ni nada solamente que vodafone no le sale de los **bleep** aceptar mi portabilidad esque ni la deniegan 

Mensaje 1 de 3 (2.852 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Vodafone no acepta mi portabilidad a jazztel

Hola @Lukky0103

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Te informo que movemos tu hilo a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Vodafone no acepta mi portabilidad a jazztel

Hola @Lukky0103.

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Entiendo por tu comentario que estas intentando portar una linea prepago de vodafone a jazztel. Desde Foro Vodafone tratamos de ayudarte en todo lo posible pero no tenemos información sobre estas gestiones. Son mis compañeros del departamento de portabilidad en el 607100199 (llamada gratuita) quien te puede dar mas información al respecto.

Disculpa las molestias

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Muchas gracias.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (2.605 Visitas)