Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Vodafone me vuelve a engañar = denuncia por mi parte

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola os cuento,hace unos tres días iba a realizar una portabilidad a amena por sus precios sin competencia elegí una tarifa que era 6,95€ creo 1GB llamadas a 0 cts ,,,,me llaman unas 14 veces hasta que por fin lo cojo y me hacen una contraoferta les digo que no y que no me llamen ,lo vuelven a hacer después y me ofrecen ,tarifa GB llamadas a 0cts aplicable durante 24 meses coste 0 al pasar a contrato sin permanencia etc les digo que me lo tengo que pensar por que los conozco ,yo tan ingenuo al final acepto por que me la dejaban por 5€/mes con IVA incluido,el chico que me lo gestionó al finalizar la llamada directamente me comunicó con la otra compañía para que anulara mi portabilidad,lo hice,bueno pues resulta que anoche a las 12:00 me quedé sin unos beneficios que todavía estaban activos desde el día 21 prácticamente recién renovados me quedaban minutos datos móviles etc,cual fue mi sorpresa que llamo al 123 y me dicen que normal ,(¡chico es que no tienes saldo!),la respuesta que me dio fue que me iba a activar un beneficio por 0,50 cts€ diarios por navegar y así lo hicieron ,me dejaron incomunicado estando trabajando aún a sabiendas de que se lo dije al que me atendió ,en resumen ,les voy a denunciar ya está bien de que tomen el pelo ,ya tengo el número de incidencia el lunes a comisaría con todos los datos y el martes a OMIC ,y por supuesto ya he solicitado de nuevo la portabilidad que había anulado ,para cualquiera que lo oiga le parece una ***bleep*** gracias
Mensaje 1 de 4 (2.270 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Vodafone me vuelve a engañar = denuncia por mi parte

Hola @Jash3052 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Desde aquí nos gustaría ayudarte a revisar lo sucedido con el saldo y los beneficios perdidos.

Para ello, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Movemos tu mensaje a la categoría más adecuada del Foro, para gestionar eficazmente tu consulta.

Puedes verlo en Clientes Particulares -> Tarjeta Prepago.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (2.026 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya no solamente me habéis cancelado todas las ventajas que tenía asociadas,encima me habéis hecho un cambio de titular a otra persona que no conozco sin consentimiento alguno que eso está claro que es un delito ,he hablado 20000 veces ya con vosotros y no sois capaces de solucionar nada,,lo único que me ofrecen es un descuento de 6€ ,anda ya!,si yo pongo un contrato a nombre de otra persona que encima ni conozco se me cae el pelo y a día de hoy sigo gastando 5€ diarios por vuestra culpa ,he puesto una denuncia a día 02/06/2014 por hacerlo sin consentimiento alguno a un tal "Manuel",cantipalos!
Mensaje 3 de 4 (2.063 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Jash3052 ,

Ya puedes ver en tu bandeja información relacionada con tu línea.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.935 Visitas)