Tarjeta prepago

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¡¡Vdf ha dado de baja mi línea de toda la vida por error y no me quiere ayudar!!

Resulta que el día 10 de Febrero realicé los trámites oportunos para cambiar mi tarjeta postpago a prepago, dado que me he ido a vivir al extranjero. Me confirmaron que todo estaba bien en la escala del primer vuelo y que se realizaría el cambio en 24-48h.

Días más tarde, ví que seguía sin tener línea y me puse en contacto con ellos decenas de veces vía chat, dado que no podía llamarles al no tener línea. Estuve un mes desesperado, insistiendo una y otra vez por el chat, hasta que conseguí que me abriesen una incidencia al confirmarme que no se había realizado aún el cambio.

Recibí un mail mal escrito, al cual no pude jamás contestar, imposibilitando seguir un hilo único del problema.

La fecha límite para que fuese resuelta fue el 18/03/19, pero sorpresa la mía fue cuando no recibí solución y absolutamente ninguna respuesta. En MiVodafone ponía que no tenía ningún servicio contratado, asique me puse en contacto con un conocido que trabaja para Vodafone.

Tuvo que ser el quién me dijo que habían cometido un error y que DIERON DE BAJA POR ERROR MI LÍNEA, Y QUE EL NÚMERO ESTÁ EN MOVISTAR... mi número de toda la vida!

No podía dar crédito!! pero... ¿COMO ES POSIBLE? ¿Nadie se ha dado cuenta antes? ¿Por qué tengo que ser yo quién se busque la vida para llegar a esta información?

Contacté de nuevo vía chat y lo único que me contestaron, es que no podían hacer nada.

Ahora me encuentro fuera, sin poder sacar dinero del cajero, ya que no puedo recargar mi tarjeta de crédito prepago sin validación SMS. Los días siguen contando sin que nadie se ponga en contacto conmigo vía mail y me solucione esto.

Estoy perdiendo mi tiempo, pidiendo ayuda a familiares y amigos, gastando dinero en llamadas internacionales, solo dispongo de WhatsApp y como pierda el movil estaré incomunicado practicamente.

Mi banco dice que si quiero cambiar el número tengo que acudir a las oficinas y yo estoy en Australia un año...

 

Por favor, hacedme caso, han pasado 50 días ya, no me sigais abandonando y devolvedme mi número!!!

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Empleado
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Re: ¡¡Vdf ha dado de baja mi línea de toda la vida por error y no me quiere ayudar!!

Buenas tardes  @estafad2 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada ni reclamaciones al cliente. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone.Emoticono triste

 

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Emoticono muy felizQuedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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