Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Una Duda.....

buenas, mis dudas son varias, la primera es, yo tengo la tarifa smart 8, cuando pase el mes, el saldo que no haya consumido y los minutos gratis, se gastan? 

otra duda, cuando empieza el mes tengo que hacer una regarca de 10 euros para volver a tener activa la tarifa no?

otra duda, si yo por ejemplo un mes no la recargo, a mi me puede llamar otro vodafone yu a mi gratis o tengo que tener yo la tarjeta con saldo?

un saludo

Mensaje 1 de 4 (1.212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Una Duda.....

Hola CaLLeJer0:

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Vamos a aclarar las dudas que tienes con tu tarifa smart8:

1.- Si aún tienes beneficio disponible y a los 30 días se renueva el beneficio, acumulas el beneficio anterior al nuevo beneficio. Pero si a los 30 días no renuevas el beneficio porque no se te puede cobrar la cuota por falta de saldo, pierdes automáticamente el beneficio no consumido.

2.-No es necesario elegir de nuevo la tarifa Smart, es decir, en el momento en el que recargas se mantiene la tarifa seleccionada. En caso de que quieras comenzar a disfrutar de otra Tarifa Smart diferente, tendrás que realizar un cambio de tarifa y automáticamente si dispones de saldo para cobrar la cuota comenzarás a disfrutar de tu nueva Tarifa Smart.

3.-Hasta que no tengas saldo tus tarifas serán: precio por minuto de 20cént/ min y 15 establecimiento de llamada a cualquier destino, 15cént/ SMS a cualquier hora y cualquier destino, y si podrás recibir llamadas de otro Vodafone YU.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.190 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

muchas gracias maria, todas mis dudas aclaradas, pero tengo una mas.... la otra persona con vodafone yu que me llame, a el se le tarifica igual, a 0 centimos, no? cada cuanto tengo que recargar obligatoriamente para no perder el numero ni la tarifa? esque realmente el numero ese lo quiero para que me llamen a mi a 0 centimos.

por cierto, pone llamadas ilimitadas, pero ilimitadas de verdad o por ejemplo como las de los fijos que son 2.000 minutos?

Mensaje 3 de 4 (1.193 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola CaLLeJer0,

Para completar la información ya facilitada, indicarte que los clientes con tarifas Vodafone YU disfrutan de llamadas, SMS y MMS ilimitados a otros usuarios Yu, con un máximo de 100 destinos diferentes.

Respecto a la tarifa, se renueva automáticamente cada 30 días, descontando la cuota del saldo disponible.

Aquí te dejo un enlace con información adicional, por si te ayuda:

http://yu.vodafone.es/#!/ayuda---faqs-sobre-vodafone-yu/PROVDF006811/faq/generica?volver=PREVDF00300...

Recuerda que la validez de la tarjeta se renueva cada 9 meses con la recarga que hagas. Si pasado el plazo no haces una recarga, y aunque tengas saldo, comienza un periodo de 30 días en el que sólo podrás recibir llamadas. Si no recargas, perderías el número.

Espero haber aclarado tus dudas pero, si necesitas más datos, por favor, coméntanoslo por esta vía para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (1.168 Visitas)