- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-02-2019 22:09
Tu_promo_vf Saldo caducado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Era para saber la causa exacta de que me hayan quitado 17,79 € de repente con la descripción de "Saldo caducado". Cada cuanto caduca el saldo? que promoción es esa? como obtengo información? ando buscando por todos los lados y no me queda claro exactamente lo que me ha ocurrido (que son 17€), sin tener ninguna advertencia ni nada. Ahora mismo estoy intentando recabar la información necesaria para poder controlar tan terrible desproposito.
17 enero00:00 | - | Tu_promo_vf | Saldo caducado | -17,79 € |
Por favor, si seriais tan amables de explicarme el porque de esto y como lo he hecho sin saberlo... tengo prepago y suelo recargar cada no tan poco tiempo la verdad, asi que no consigo entender la situación.
Muchas gracias de antemano.
el 05-02-2019 23:27
Re: Tu_promo_vf Saldo caducado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @aitorho
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos.
Para poder revisar los movimientos de saldo de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.