Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tu_promo_vf Saldo caducado

Buenas tardes,

Era para saber la causa exacta de que me hayan quitado 17,79 € de repente con la descripción de "Saldo caducado". Cada cuanto caduca el saldo? que promoción es esa? como obtengo información? ando buscando por todos los lados y no me queda claro exactamente lo que me ha ocurrido (que son 17€), sin tener ninguna advertencia ni nada. Ahora mismo estoy intentando recabar la información necesaria para poder controlar tan terrible desproposito. 

17 enero00:00-Tu_promo_vfSaldo caducado -17,79 €

Por favor, si seriais tan amables de explicarme el porque de esto y como lo he hecho sin saberlo... tengo prepago y suelo recargar cada no tan poco tiempo la verdad, asi que no consigo entender la situación.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Tu_promo_vf Saldo caducado

Bienvenido a Foro Vodafone @aitorho

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos.

Para poder revisar los movimientos de saldo de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (249 Visitas)