Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tu Promo VF en prepago

[ Editado ]

Hola, he visto en mi consumo anotaciones  de 2,5 EUR sobre la tarifa TU PROMO VF que no me he apuntado yo ni he autorizado. Tengo tarifa de prepago XS8, por favor solucinad esto.

Mensaje 1 de 5 (1.821 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: TU-PROMO_VF en prepago

Hola @manuela1003 :

Para una gestión más eficaz de tu consulta, hemos movido tu hilo a la categoría más adecuada de este Foro: Clientes Particulares -> Tarjeta Prepago.

Por tu explicación entiendo que se te descuenta saldo de tu tarjeta en concepto de una promoción no disfrutada asociada a tu tarifa XS8. Sentimos lo ocurrido, desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo posible por solucionar esta situación.

Para que podamos revisar lo sucedido, por favor, envíame un mensaje con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta. Debajo de mi perfil, tienes el acceso para enviarme tus datos manteniendo tu privacidad.

Por último, en este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (1.759 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Tu Promo VF en prepago

Hola @manuela1003 ,

He dejado en tu bandeja privada un nuevo mensaje relacionado con el saldo extra de tu línea de prepago.

Por favor, accede a ella para ver los detalles.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (1.610 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas, yo he tenido el mismo problema, solo que además el cobro a sido de 3 euros. Podrían informarme de por que ha sucedido y como obtener el reembolso.

Mensaje 4 de 5 (408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @MmmmN

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la factura es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (397 Visitas)