Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-03-2019
Mensaje privado

Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,hace poco más de un mes,solicité un traslado de domicilio de los servicios vía telefónica,no se me aviso por este medio mencionado ni vi ningun punto en el contrato que fuera penalizado por hacerlo.Bueno la cuestión,solicite este servicio,un trabajador de vodafone vía telefónica en vez de realizarme un traslado me dio de baja a los servicios y luego un alta nueva,provocando en mi factura una penalización de más de 300 euros,además de la penalización por equipo no devuelto.Tras cientos de llamadas,me dicen a través de un email que en menos de una semana me devolverían el importe y aún sigo esperando.
Mensaje 1 de 2 (650 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio

Buenos días @Manuel117 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (431 Visitas)