Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tomadura de pelo con tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus GM1913
Buenos días, cuento lo que he pasado para futuros clientes. Me he pasado a Vodafone desde tuenti. Confirmación de portabilidad el lunes por la mañana con cambio de portabilidad la madrugada del jueves. Nunca me llegó la sim a casa viviendo en todo el centro de Madrid,el miércoles a última hora me envían un sms diciendo que pase por tienda física pues no iba a llegar. Voy a tienda y no les permite el sistema sacar sim. Me quedo sin línea y cuando puedo paso por una tienda, pagando 5 euros y me dan sim. 2 problema. Entro en la app y lleva a confusión lo de renovación de beneficios pues pone 5gb, 150 minutos y 4 semanas, entiendo que a las 4 semanas que tengo se le suman 4 más, mi gran sorpresa es cuando lo renuevo y veo que pasa el 19 de octubre mi ciclo a acabar el 20 de octubre, pagando 10 EUROS POR UN SOLO DIA DE CICLO. Llamo a los 5 minutos a att al cliente y me dicen que es mi error porque la confusión es mía sin devolver los 10 euros ni aumentar el tiempo. Mal trato desde el principio, no dan soluciones, he pagado 10 euros por un solo día. Estaría encantado de tener contrato pero tener lo mismo 5gb, 150 minutos por el doble me parece un robo, contrato 20 euros y prepago 10. Mala atención, ninguna solución y encima te dicen que toda la culpa la tienes tú. No recomiendo para nada que vengan a esta operadora, gracias
Mensaje 1 de 1 (455 Visitas)