Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Todas las llamadas entrantes me aparecen como numero desconocido.

Publicado desde un dispositivo móvil Elson Cynus T2
Hola pues hace unos meses me pase de contrato a prepago. El caso es que estoy viviendo en el extranjero y hasta la semana pasada que fui de vacaciones a España no habia usado la tarjeta y cual es mi sorpresa que todas las llamadas entrantes que recibo me aparecen como numero desconocido. Lo he probado con sims tanto españolas como alemanas y siempre me sale numero desconocido. Que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 4 (16.904 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Todas las llamadas entrantes me aparecen como numero desconocido.

Hola Joseraul19.

Si no te aparece la presentación de llamada con las distintas tarjetas sims tenemos que situar la incidencia en el terminal, no en la línea: si insertas tus sims en otro terminal seguramente puedas comprobar el número entrante sin problemas.

De todas formas vamos a proceder del siguiente modo:

• En este enlace puedes localizar la guía interactiva de terminales que está a disposición del usuario desde Mi Vodafone: configura tu terminal acorde a su marca y modelo para la presentación de llamada entrante.
  • Confírmanos el resultado de la cuestión previa para que podamos ayudarte desde este canal si te surge cualquier inconveniente o duda al respecto.
  • En caso de que las instrucciones previas no sean efectivas, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos para que podamos revisar la línea prepago. Adjunta:

Nombre y apellidos.

DNI.

Número de línea afectado.

Revisaremos nuestra línea desde soporte técnico si resulta no solucionarse con la configuración manual del terminal (incluye por favor su marca y modelo).

Gracias por comentarnos tu caso.

Recibe un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (16.768 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseraul19 

Gracias por enviarnos tus datos.

Hemos abierto un expediente para que soporte pueda revisar tu línea, tienes un nuevo mensaje en tu bandeja de entrada.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (16.687 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseraul19 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado con la resolución que nos ha remitido soporte técnico.

Comprueba por favor que tu incidencia se ha resuelto y confírmanoslo para estar al corriente de tu caso.

Gracias!

Mensaje 4 de 4 (16.466 Visitas)