Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Tarjetas inactivas

Tengo cuatro tarjetas prepago que caducaban el 03/03/15 tal y como ponía hasta hace menos de un mes en la web de Mi Vodafone. Se habían recargado el 28/05/14. Por mucho que se cambien las normas, nunca se pueden aplicar con caracter retroactivo sin previo aviso y en contra de los intereses del consumidor. Solicito también la devolución del saldo eistente en las tarjetas.

Agradecería tomasen nota de mi reclamación indicándome la referencia de la misma para poder continuar mi reclamación ante los organismos competentes en materia de consumo y telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 6 (910 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tarjetas inactivas

Hola @dolfogb 

Por lo que nos comentas, has recibido el mensaje en el que te informamos sobre el cambio del ciclo de vida de tus Números de Prepago. Si quiere mantener el número por favor efectúa una recarga de un mínimo de 5€ y de esta forma podrás disfrutar de su servicio prepago durante otros 7 meses más.

Para realizar la recarga dispones de varias alternativas:

• La puede realizar en una tienda Vodafone.
  • Por cajero con su tarjeta bancaria 
  • En vodafone.es/recargas

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (789 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Igual me expliqué mal, me caducaban el 3 de marzo y el día 28 cuando las fui a recargar para no perder el saldo ni el numero, me encontré con que no están activas.
Mensaje 3 de 6 (824 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @dolfogb :

Desde el 12 de febrero de 2015 el ciclo de vida de prepago pasa de 9 a 6 meses tanto para clientes nuevos como de cartera.

Como hasta ahora, los clientes dispondrán de un mes adicional para recargar su tarjeta. Esta modificación ha sido comunicada durante el mes de enero a través de los canales habituales.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (735 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Si es así, el 12 de febrero caducaría y tendría hasta el 12 de marzo para recargarla no? O al ser cliente ya ocurre todo el mismo día?
Mensaje 5 de 6 (638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @dolfogb 

Se tomaría como referencia a la hora de contabilizar los 6 meses de vida actual más el adicional, la fecha en la que efectuaste la última recarga.

Esperamos haberte aclarado tu duda y si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (556 Visitas)