Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Tarjeta vodafone facil no se activa.

Hace unos días solicite una sim vodafone fácil, la he recibido y puesta en un terminal libre y otro terminal vodafone pero no se llega a activar no coje cobertura

¿ Hay qe seguir algún paso mas ?

Mensaje 1 de 6 (1.237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Tarjeta vodafone facil no se activa.

Hola @EAcinco

Para que una tarjeta funcione previamente hay que realizar la activación tanto si es una tarjeta de prepago como de contrato.

Si en tu caso la has adquirido en tienda deben ser ellos quienes la activen antes de entregártela y si ha sido a través de nuestro servicio comercial tendrías que ponerte en contacto con ellos y facilitar el número de la sim para que comprueben el estado de la misma.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (1.134 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Fue a través de la web

Mensaje 3 de 6 (1.100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@EAcinco,

Facilítame, por favor, los siguientes datos y compruebo el estado en el que se encuentra la línea:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Número de la tarjeta sim

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.045 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me pasa exactamente lo mismo.

He de decir que en mi caso tengo 2 SIMs que pedí por la web, las dos llegaron en una misma carta y las 2 están igual. La carta llegó hace un par de semanas y este fin de semana me dió por activar una de ellas y no conecta a red.

Llamé y se supone que me la activaron desde allí, pero nada.

Volví a llamar y me abrieron una solicitud para revisarlo, en respuesta me mandaron un sms indicando que si persiste pida duplicado. 

Llamé una tercera vez y me dicen que lo que tengo que hacer es poner la sim en un terminal que sea Vodafone y no libre y que no pida duplicado porque seguirá igual además de tener que pagar por el. Rebusco por casa y consigo ponerla en un terminal vodafone y sigue igual. 

Me gustaría saber cual fue la solución para poder activar mis tarjetas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6 (746 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Toni0776

En nuestra web de ayuda explicamos los pasos para realizar la activación de una tarjeta SIM, te dejamos el enlace: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/sim-pin-y-puk/sim/como-activar-mi-tarjeta-sim/ 

Dado que desde el mes de noviembre, tal y como indicamos en nuestro comunicado, no gestionamos consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, no podemos hacer ninguna gestión adicional. No obstante, puedes contactar con nuestros otros canales de atención al cliente desde donde mis compañeros podrán ayudarte.

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (640 Visitas)