Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
BF Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tarjeta recién desactivada

Buenos días:

He intentado recargara la tarjeta a través de mi cuenta en internet y no me es posible, dado que la misma se encuentra desactivada. La verdad es que recibí el mensaje hace unos días pero no pude hacerlo hasta ayer y ahora me encuentro con este problema. 

Cómo podría recuperarla ??, dado que el número lo necesito por unos temas que tengo, aparte de tener otro número de contrato, pero este en particular me es necesario.

Gracias ancitipadas por su ayuda y quedo a la espera de sus noticias. Un saludo,

Mensaje 1 de 2 (836 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Tarjeta recién desactivada

Hola BF:

¡Buenas tardes!

¿Recuerdas la fecha (aproximada) en la que efectuaste la última recarga?. En relación a tu consulta te comunicamos que dispones de un periodo de renovación de 9 meses tras cada recarga realizada, una vez cumplida la fecha, tienes un mes más para poder recargar, durante este tiempo podrás recibir llamadas. Es decir, la validez total de un número de prepago sin recargas es de 10 meses.

Trancurrido ese mes, si no has efectuado ninguna recarga, el número quedará desactivado definitivamente.

¿Has recargado hace menos de 10 meses?. Si ha sido así, o bien no recuerdas la fecha de tu última recarga, comentanoslo,  por favor, para poder revisar tu caso.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (804 Visitas)