Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Tarjeta prepago caducada

Hola,

Queria ua consulta acerca del número de prepago que esta a mi nombre y que lo utilizaba mi padre y que por lo visto, la tarjeta esta caducada.

De todos los menajes de vodafone que hay en el movil no hay ninguno que informe la caducidad de la misma. ünicamente veo un mensaje informando que "Hacia 75 días que no se realizaba llamadas, etc.". Posterior a eso realice un par de llamadas.

El problema ha estado en que mi padre tuvo accidente laboral y estuvo mucho tiempo ingresado para al final fallecer. Yo no se cuando fue su última recarga, ya que ha sido bastante doloroso todos los tramites.

¿No se puede hacer nada con el saldo existente o que existía?, ya que consulte el saldo y habia 60,60 euros. a esto descontar las dos llamadas que hice.

Un saludo

Ivan

Mensaje 1 de 2 (2.138 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Tarjeta prepago caducada

Hola @IvanVique

En las líneas de tarjeta recargable es necesaria una recarga mínima de 5 € cada 7 meses para mantener activo el número de teléfono y su saldo, pasado este plazo no es posible la recuperación.

En el último més de línea activa, en el que sólo se pueden recibir llamadas es posible la recuperación del saldo acreditando la titularidad de la línea.

Para que un mensaje escrito entre en el teléfono es necesario que el teléfono este encendido en algún momento en los 7 días siguientes al envío, está es una característica de los SMS bien sean de Vodafone o de cualquier usuario de la red.

Sentimos tu perdida, un abrazo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.094 Visitas)