Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarjeta Sim no inventariada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Espero puedan ayudarme, ya que por teléfono o en la web no saben qué hacer y solo me dicen que espere de 24 a 72hrs para volver a empezar. Compre una tarjeta sim on líne con una tarifa megayuser que cuesta 20€, estoy sin servicio aún. Tras estar 2 días hablando con averías de Vodafone me dicen que el problema es que la tarjeta sim no está en inventario, que abren avería y debería solucionarse entre 24 y 72 horas, pasa ese tiempo sigo sin servicio y vuelta a empezar. Yo he pedido que ya que no pueden solucionar esta avería, me envíen otra tarjeta Sim con otro numero y mi tarifa megayuser que ya he pagado y lo único que hacer es colgarme el teléfono. Necesito una solución por favor.
Mensaje 1 de 2 (1.076 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Tarjeta Sim no inventariada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Buenas tardes .
Yo al igual que el
Anterior usuario hace meses solicite una sin prepago megayuser q recibí el lunes y tras varios intentos de contactar con el Dpto de activación a día de hoy sigue estando desactivada y también he pagado 20€ por esta tarjeta ..
Por favor .. hagan el favor de activar la sim porque ya pasaron los días mas de 72h . espero me contacten urgente .. trato de hablar con la tienda online para esto y no hay manara . Gracias
Soy cliente también pospago y el numero de prepagos no me aparece en mi espacio mi Vodafone
Urgente contacten conmigo
Mensaje 2 de 2 (929 Visitas)