Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifas en BlackBerry

Buenas, he intentado eliminar mis tarifas en la web y parece ser que no soy con ello. Podrian desactivarmelas porfavor. Cada vez que cargo mi tarjeta prepago se activan sin que yo lo haya pedido. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (984 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Tarifas en BlackBerry

Hola Sewhen y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Muevo tu mensaje a la sección correcta para tarifas prepago donde podrán ayudarte mas correctamente.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (912 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Sewhen,

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Para poder ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.
  • Tarifas que deseas eliminar.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (901 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Sewhen:

Tienes un mensaje nuevo, con la información de todas las gestiones realizadas desde este Foro. Verifica tu bandeja de entrada, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 4 (877 Visitas)