Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Tarifa vodafone facil smartphone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Hola, quisiera saber en que consiste claramente esta tarifa, se recargan 5 euros y durante un mes tienes 300 megas a maxima velocidad, cuando se acaba el mes tienes saldo cero? O depende las llamadas que hayas echo? Y sino recargas te cobran automáticamente 2 euros al dia de internet? O solo si te conectas via datos? La informacion es para mi madre, cuanto mas clara pueda ser micho mejor, muchas gracias
Mensaje 1 de 10 (3.718 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Tarifa vodafone facil smartphone

Y algo mas, que olvidaba, si una vez usada esta tarifa 3,4 meses no le gusta puede volver a la actual o a otra sin compromiso? O hay gastos cada vez aue cambias de tarifa? Gracias
Mensaje 2 de 10 (3.715 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @estemy

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Con Vodafone Fácil Smartphone, por sólo 5€ podrás compartir tus fotos y estar siempre conectado.

Con esta tarifa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

• Llamadas nacionales a 6 cént./min. las 24h IVA ya incluido.
  • Establecimiento de llamada: 20 cént.
  • 300Mb para navegar con tu Smartphone.
  • Beneficio válido durante 30 días que podrás renovar por solo 5€/mes.
  • El precio de los SMS nacionales es de 18,15 cént. y el de los internacionales 72,6 cént.

Puedes solicitar en cualquier momento la renovación anticipada y acumular los MB que no hayas consumido.

Transcurridos los 30 días, la cuota se renovará automáticamente y podrás volver a disfrutar del beneficio durante otros 30 días. Para ello, deberás de disponer de 5€ de saldo, en caso contrario, realizar la recarga necesaria.

En el caso de no disponer de saldo suficiente para efectuar la renovación de los beneficios, se aplicará la Tarifa Internet Diaria de 2€ cada 200Mb, con un consumo máximo de 1GB al día, (el equivalente a 10€), a partir del cual se reduce la velocidad de navegación a 8kbps.

En relación al cambio de tarifa, este sería gratuito.

Con cualquier duda adicional, por favor coméntanoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 10 (3.696 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Tienes que estar pendiente siempre de teber minimo 5 euros de saldo? Es decir si es dia 10 empiezas con esta tarifa el dia 10 del mes siguiente deves recargar de nuevo 5 euros o sino te cobraran por cada onexion a Internet que hagas? En esta tarifa se incluye lo de chay zero? Son 300 o 500 megas??
Mensaje 4 de 10 (3.086 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @estemy

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Si pasados los 30 días, no dispones de saldo suficiente para renovar el bono de datos, se te cobrarán las conexiones como una tarifa diaria (200MB al día por 1,99€ iva incluido)

Actualmente se mantiene el precio de 5€ con esta tarifa y se incrementa el bono de navegación a 500MB.

En cuanto al servicio Chat Zero, lamento comunicarte que no está incluido.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 10 (3.058 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

En las especificaciones de la tarifa indica que : Tienes 500MB para navegar a máxima velocidad de 4G+. Una vez agotados, tu velocidad será 16 kbps.
A que se refiere esto? Esos 500 mg son para un mes, si yo los consumo en 20 dias, desde el dia 21 hasta el 30 seguiria teniendo internet pero a velocidad reducidad sin ningun gasto extra? O desde el dia 21 hasta el dia 30 cada vez que me conecte me cobrarian las conexiones a Internet? Gracias
Mensaje 6 de 10 (3.044 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @estemy.

Teniendo contratada la tarifa Fácil Smartphone y dentro del mes de vigencia por el beneficio que has adquirido al cobrarse los 5 €, disfrutarás del Bono de navegación de 500 mb. Si llegaras a excederlo, se reduciría la velocidad como te comenta nuestro compañero. Y si en el momento de cumplirse el mes y tener que renovar la tarifa, no dispones de saldo suficiente, es cuando se aplicará la Tarifa Internet Diaria de 2€ cada 200Mb.

Coméntanos cualquier duda que te surja.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 10 (3.015 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Quiero adquiriri una SIM de pregado con la Tarifa "Vodafone Facil Smartphone", pero no me deja la paágina. Me redirecciona a la tarifa "Vodafone Facil", con las siguientes condiciones (*):

No entiendo si con esa Tarifa "Vodafone Facil", está incluido el bono de navegación de 300 MB a máxima velocidad, o hay que pagar 5 euros mas (además de los 5 euros de la Tarifa) para tenerlo.

Parace que la Tarifa "Vodafone Facil Smartphone" ya no existiera, porque no me deja elegirla. me redirecciona a esta página:

https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/prepago/movil/doro/liberto_820_mini/?s...

Vendiéndome un dispositivo que yo NO quiero (solo quiero la SIM)

¿Podeis decirme como puedo comprar la SIm con la Tarifa "Vodafone Facil Smartphone"?

Muchas gracais!

Condiciones que ofrece para "Tarifa Vodafone Facil":

 Un precio único para llamadas de 6 cént. /min, a cualquier operador nacional fijo o móvil, las 24 h del día, con un establecimiento de llamada de 20,0 cént.

 El mejor precio sin cuotas de alta, mensualidades ni compromisos. Sin recargas mínimas obligatorias, solo pagas por lo que usas.

 Podrás enviar mensajes a cualquier móvil todos los días de la semana y a cualquier hora por 18,15 cént. Con tu tarifa podrás disfrutar de:

 Bono de Internet: el bono de datos es compatible con la Tarifa Vodafone Fácil. Tiene una duración de 30 días desde su activación. Por 5€ puedes disfrutar de 300MB a máxima velocidad.

 Tarifa Internet Diaria: En caso de no tener activada ninguna tarifa, se activará la tarifa Internet Diaria de 2,00€ por 200MB. Con un máximo de consumo diario de 1GB (10€ acumulados), a partir del cual se te bajará la velocidad.

Mensaje 8 de 10 (2.134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @VeronicaM:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Aclaramos que hay dos tarifas Vodafone Fácil y Vodafone Fácil Smartphone (dirigida a clientes que quieren hacer un uso moderado de datos con el teléfono)

Las condiciones de la tarifa Vodafone Fácil Smartphone son las siguientes:

• Llamadas nacionales 6 cént./min IVA ya incluido las 24 horas
  • 500MB a velocidad 4G con 5€ de cuota IVA ya incluido
  • Una vez superados 500MB incluidos en tu tarifa, sigues navegando a máxima velocidad con el servicio + megas (3€ cada 200MB)
  • Establecimiento de llamada 0,25€ IVA ya incluido. A partir del 20/02 el establecimiento de llamada será de 0,30€

Y la de la tarifa Vodafone Fácil, mismas condiciones de voz y coste el minuto, sin cuota mensual y con la tarifa diaria diaria de internet 200 MB/ día por 3€.

Esperamos haber resuelto tu duda.  

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, contiene información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 10 (2.038 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tengo un móvil con tarjeta prepago desde hace muchos años. No tenía nada contratado. Nunca he querido nada, porque no me hace falta y hoy he descubierto que tengo contratado "Vodafone fácil" y he visto q apenas me queda saldo y no sé si se debe al Vodafone fácil. Quiero saber si al tener Vodafone fácil me obliga pagar cada mes una cantidad (5 euros ¿?), porque no quiero pagar absolutamente nada, salvo el gasto q me acarree hacer una llamada ó enviar un sms de vez en cuando.

Mensaje 10 de 10 (172 Visitas)