Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-07-2019
Mensaje privado

Tarifa mi país

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A605FN
Yo tengo problemas con la tarifa mi país desde que la puse.
El primer mes después de hacer la recarga no podía hacer llamadas a móviles ni fijos nacionales ni internacionales.. me lo solucionaron a la semana, pero seguía sin poder llamar a fijos o móviles internacionales (concretamente a Belgica).
He vuelto a activar los servicios, y esta vez, suerte la mía, puedo hacer llamadas nacionales sin problemas, pero vuelvo a tener problemas con los móviles belgas. Después de varios intentos con att. sigo igual. La "conclusion" a la que han llegado es que vodafone no tiene acuerdo con proximus, la compañía belga que suelo usar, todo falso porque sí tienen acuerdo desde hace años, incluso si vas con móvil vodafone a Belgica, se "engancha" a la línea proximus sin problema
Llevo con este problema tres meses, y nadie me da solución..
¿ alguien me explica por qué estando en Belgica puedo llamar a cualquier teléfono sin problema, dentro y fuera del país, y al llegar a España empiezo con los problemas y a no poder llamar a los mismos números???
Mensaje 1 de 1 (378 Visitas)