Tarjeta prepago

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Tarifa diaria de datos activada

[ Editado ]

Buenas tardes. Tengo un móvil con tarjeta prepago, con la opción uso de datos bloqueada e incluso los datos restringidos en segundo plano, ya que solo me conecto por wifi. Pero pese a que recargue el teléfono "mi saldo siempre está a punto de agotarse". Ahora he visto en mi vodafone que, mientras tenga algo de saldo me cobran dos euros cada día por conexión live. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.147 Visitas)
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Re: Tarifa diaria de datos activada

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @mercaper!

 

Nos comentas que de forma diaria se descuentan 2€ de tu saldo por conexión live. Vamos a revisar ese cobro, por lo que movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Tarjeta prepago.

 

Gracias por confiar en nosotros para resolver tus consultas.

 

¡Saludos!

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Mensaje 2 de 4 (1.129 Visitas)
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Re: Tarifa diaria de datos activada

 

Hola @mercaper:

 

Revisaremos el tipo de cargo que nos comentas y en caso de ser conexiones de datos te indicaremos cómo puedes anularlo.

 

Envíame un mensaje privado con esta información:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono activado

 

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días para ocuparnos lo antes posible de la revisión.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: Tarifa diaria de datos activada

Hola @mercaper

 

Te hemos enviado un privado confirmando los datos consumidos y la forma de eliminarlos. 

 

Saludos.

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