
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
06-03-2017
17:07
- fecha de última edición
06-03-2017
18:52
por
David_Vodafone
Tarifa diaria de datos activada
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes. Tengo un móvil con tarjeta prepago, con la opción uso de datos bloqueada e incluso los datos restringidos en segundo plano, ya que solo me conecto por wifi. Pero pese a que recargue el teléfono "mi saldo siempre está a punto de agotarse". Ahora he visto en mi vodafone que, mientras tenga algo de saldo me cobran dos euros cada día por conexión live. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
el 06-03-2017 19:02
Re: Tarifa diaria de datos activada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @mercaper!
Nos comentas que de forma diaria se descuentan 2€ de tu saldo por conexión live. Vamos a revisar ese cobro, por lo que movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Tarjeta prepago.
Gracias por confiar en nosotros para resolver tus consultas.
¡Saludos!
el 06-03-2017 19:20
Re: Tarifa diaria de datos activada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @mercaper:
Revisaremos el tipo de cargo que nos comentas y en caso de ser conexiones de datos te indicaremos cómo puedes anularlo.
Envíame un mensaje privado con esta información:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono activado
Esperamos recibirlo en los próximos 7 días para ocuparnos lo antes posible de la revisión.
Un saludo.

el 07-03-2017 14:42
Re: Tarifa diaria de datos activada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @mercaper
Te hemos enviado un privado confirmando los datos consumidos y la forma de eliminarlos.
Saludos.
