Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tarifa de datos en XS8 sin haberlo solicitado

Me he encontrado con que se ha asignado a mi tarjeta prepago la "tarifa internet diaria" sin yo haberlo solicitado. Así pues me he dado cuenta que me han ido cobrando 1,50€ diarios sin ser consciente de ello y repito SIN HABERLO SOLICITADO PREVIAMENTE.

Me gustaría desactivarla ya que no hago ni haré uso de ella. Agradecería que me dierais las indicaciones oportunas para poder hacerlo mediante "Mi vodafone" ya que he trasteado y no he encontrado la manera de darla de baja.

Gracias de antemano y quedo a la espera de un respuesta.

Mensaje 1 de 4 (1.032 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Tarifa de datos en XS8 sin haberlo solicitado

Hola paqui_bolivar:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Actualmente, todos los smartphone, tienen activada, por defecto una tarifa de datos. Es la tarifa internet diaria prepago, con ella dispones de Internet en movilidad por solo 1,5€ al día y 25MB de datos.

Se activa para todos aquellos clientes que no seleccionan cualquier otro plan de precios para datos. Es importante saber que solo se tarifica si haces uso de acceso a Internet.

No es posible la desconexión de esta tarifa, por lo que si quieres evitar conexiones indeseadas, puedes:

1.- Desactivar del menú el paquete de datos (dentro de ajustes> configuración de redes móviles)
2.-Desconfigurar los puntos de acceso de conexión que aparecen en el teléfono (para ello te podemos ayudar   nosotros o bien los compañeros del 22155)

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (976 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes Maria,

Primero de todo muchas gracias por tu atención. Tan sólo me gustaría aclarar un punto: el hecho de conectarme al WI-FI de mi propia casa también genera ese coste de 1,50€ por conexión/dia? Porque no debería ser así, ya que es un Internet fijo personal que no tiene nada que ver con vosotros y que yo ya pago para poder conectarme.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4 (981 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola paqui_bolivar:

Cuando conectas tu teléfono móvil vía WIFI, no se genera ningún importe de conexión por transferencia de datos.

Puedes usar la red WIFI de tu domicilio o cualquier red WIFI pública y no supondrá ningún coste.

Gracias

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (952 Visitas)