Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Tarifa Smart 8, 4G y tarjeta SIM

Buenas tardes,

actualmente tengo la tarifa Smart 8 (La actual YUSER) y quisiera saber si con esa tarifa tengo 4G al igual que la YUSER. En caso de que tuviera que cambiarla, ¿hay alguna forma de cambiar de tarifa sin que me vuelvan a cobrar el importe de la nueva tarifa hasta que se me acabe la anterior?. Por último no sé si mi tarjeta soporta 4G, es una microsim de hace 1 año aprox.

Gracias por todo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10 (2.946 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Tarifa Smart 8, 4G y tarjeta SIM

Hola,

Gracias siam por la información. En la SIM pone 88K, así que sí permite 4G Emoticono muy feliz

Un saludo.

Mensaje 2 de 10 (2.932 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @JYuser ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En relación a tu consulta, indicarte que la tarifa Smart 8 no lleva asociado el servicio 4G, mientras que con Vodafone Yuser lo disfrutarás gratuitamente.

Además, al cambiar de tarifa pagarías la cuota correspondiente a la nueva pero no pierdes los beneficios, consumiendo primero los de fecha de caducidad menor.

Puesto que confirmas que tu tarjeta SIM es compatible con 4G -USIM-, y entendemos que tu terminal también, disfrutarás del servicio de forma automática después del cambio de tarifa.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros. por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (2.794 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias Rosa_Vodafone.

Mi móvil es un Lumia 920 y me dijeron que tenía 4G, pero cómo no he tenido 4G no he podido comprobarlo Emoticono frustrado

¿De qué forma puedo cambiarme a la tarifa Yuser? .

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10 (2.825 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @JYuser :

Accede aquí para saber si tu terminal es 4G, así saldrás de dudas.

Para actualizar el Nokia Lumia 920 ve a Menú > Configuración > Actualiza el teléfono > Buscar actualizaciones.

Sobre el cambio de tarifa lo puedes solicitar desde tu propio terminal con: *525*51# y tecla de llamada.

Recordamos que con esta tarifa dispondrás de:

• 600 MB a máxima velocidad, y una vez consumidos sigues navegando a 32 Kbps.
  • 20 minutos en llamadas a fijos y móviles nacionales.
  • 20 SMS nacionales.
  • Y además Llamadas y mensajes ilimitados a todos los Vodafone yu (contrato y prepago).
  • Todo ello por una cuota de 10€ IVA ya incluido, que se renovará cada 30 días o que podrás renovar cuando quieras.
  • 4G  de manera gratuita ya que Yuser es una de las primeras tarifas de Prepago con 4G.

Esperamos haberte ayudado en tu consulta.

Muchas gracias por tu aportación a Foro.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 10 (2.723 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes,

he procedido al cambio de tarifa de Smart 8 a Yuser y se ha realizado con éxito, lo que pasa es que ahora los minutos, megas y sms que tenía los he perdido. Creo recordar que Rosa_Vodafone comentó que los beneficios no se perdían. ¿Podríais hacer algo desde ahí?.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (2.494 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola JYuser,

En relación a tu consulta, indicarte que al cambiar de tarifa prepago no perderías los beneficios disponibles, consumiéndoles en primer lugar y hasta su fecha fin.

Si has detectado algo distinto tras el cambio, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 10 (2.409 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola,

Te he enviado un mensaje privado Manu_Vodafone.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (2.302 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JYuser 

He recibido correctamente tu privado, al que he contestado. Comprobaremos lo que nos comentas.

Seguimos en contacto.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 10 (2.170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JYuser 

Te he enviado un nuevo privado, en el que te confirmamos que no has perdido los beneficios de tu tarifa.

Gracias por comentar lo sucedido.

Un saludo

Mensaje 10 de 10 (946 Visitas)