Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tarifa Mi Pais prepago

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola cuidados con la tarifa mi país
Hice la recarga y mi confirman q tengo 800 mn para llamadas nacionales y internacionales y 7 g dé internet pero No se puede realizar llamadas internacionales y al llamar al servicio técnico no den respuestas solo espera lo arreglan y te llaman unos sin vergüenzas Ladrones

Mensaje 1 de 2 (290 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Tarifa Mi Pais prepago

Bienvenid@ a Foro Vodafone @La9lawi

Con la tafia Mi Pais de prepago, tienes incluidos 7 Gb y 800 minutos para hablar con fijos y móviles de España y de otros destinos internacionales:

• Móviles y fijos de: Alaska, Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, EE.UU., Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malaysia, Malta, México, Mongolia, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, y Turquía
  • Fijos de: Argentina, Chile, Costa Rica, Marruecos, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Uruguay y Venezuela.

Tienes toda la información en nuestra web.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (239 Visitas)