Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
jjh Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

TARJETA PREPAGO DESACTIVADA POR ERROR POR VODAFONE

Vodafone ha cancelado por error una tarjeta prepago de voz que utiliza un familiar.

A pesar de haber realizado una recarga de saldo en el mes de Abril de 2014 (con acuse de recibo via SMS  de la recarga desde Vodafone Info (71693)), la línea ha sido cancelada durante el mes de Junio.

Desde Atención al Cliente, han indicado que la línea se ha cancelado por no realizar ninguna recarga durante un periodo de más 9 meses. Al indicarles que sí se realizó una recarga en Abril y que existe un mensaje de confirmación de la misma,  nos han recomendado ir a una tienda y mostrar el SMS con la confirmación de la recarga, para demostrar que se trata de un error y solicitar la restitución de la línea.

He acudido a una tienda Vodafone para denunciar el caso, y mostrar a la persona que nos ha atendido el SMS de confirmación de la recarga realizada en el mes de Abril. La persona que me ha atendido, tras consultar a Soporte de tienda con el número de la línea, primero me ha indicado que se trataba de una cancelación masiva de tarjetas prepago por parte del departamento de antifraude. Me ha facilitado un teléfono de éste departamento para que llamara e intentara obtener más información. He llamado desde la propia tienda, y la persona que me ha atendido me ha indicado que la línea en cuestión no había sido cancelada por el departamento antifraude, y me ha devuelto al departamento de Atención al Cliente.

He solicitado a la persona en tienda que llamara ella misma al teléfono que me había facilitado para que verificara la información que me estaban dando.  A ella también le han confirmado que la línea no había sido cancelada por el departamento antifraude, y que era un caso a tratar desde Atención al Cliente. Tras una nueva conversación de la dependienta con el Soporte de Tienda, esta vez en privado, vuelve para confirmarme que el problema es que Vodafone no tiene registrada esa recarga en su sistemas, y por eso se ha dado de baja la línea por inactividad en las recargas. Le solicito que reactiven la línea, ya que le estoy demostrando mediante el SMS de confirmación que se trata de un error de Vodafone. Me indica, tras una nueva consulta con Soporte de Tienda, que una línea de prepago cancelada de esta forma ya no puede ser reactivada, por lo que mi familiar ha perdido el número, junto con el saldo disponible.

Ante semejante tomadura de pelo, me gustaría saber si algún administrador/usuario del foro conoce alguna solución para recuperar el número con Vodafone, antes de denunciar la situación ante las organizaciones de consumidores.

Gracias por su colaboración

Mensaje 1 de 4 (1.457 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: TARJETA PREPAGO DESACTIVADA POR ERROR POR VODAFONE

Hola @jjh :

Lamentamos la situación que nos trasladas sobre el estado de tu tarjeta, efectivamente si la recarga ha quedado registrada, la línea debería estar activada ya que el ciclo de vida de la tarjeta de prepago se renueva al efectuar una recarga.

Para poder ayudarte, revisando tanto la recarga como el estado del número, necesitaremos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Es importante que nos remitas esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra colaboración para la resolución de tu consulta o bien que ya ha sido solucionada. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

¡Gracias!

Un saludo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro encontrarás información muy útil.

También las condiciones legales para las tarjetas prepago.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.372 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jjh :

He recibido tu mensaje privado correctamente y te he dado respuesta para informarte de las gestiones que estamos efectuando para comprobar el motivo de la desactivación de tu prepago.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (1.322 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @jjh :

Tras realizar las comprobaciones oportunas, en tu bandeja personal dejamos toda la información sobre la fecha de la última recarga efectuada en tu número y fecha de desactivación.

Por favor, revisa tu bandeja personal.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (1.189 Visitas)