Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Suscripción a Skygames Mobile Link

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Alicia83, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 54 (625 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @judijaba, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 54 (621 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Pixel 2 XL
No encuentro la opción de mensaje privado. Es una vergüenza la connivencia con la que Vodafone permite la estafa continuada año tras año de crápulas como Skygames, lucrandose con la inoperancia del usuario ante tal abuso.
Mensaje 43 de 54 (613 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @judijaba, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 44 de 54 (593 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @judijaba, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 45 de 54 (581 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Pixel 2 XL
Me ha llegado la factura con el cargo ilegal de los estafadores de Skygames que usurparon mi cuenta de Vodafone. Indíqueme cómo proceder para que me devuelvan el importe de un servicio que Ustedes permiten a través de su plataforma se salte la legalidad.
Mensaje 46 de 54 (553 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes   Alicia

Necesitamos que nos indique que cual es tu duda, puesto que fuiste informada de la TV online  solo canales TDT,  porque no tienes contratado con nosotros la TV de pago.

Con la tarifa Móvil Red M, realizaste el alta de HBO ( pago a tercero) que la tiene con promoción durante un año desde que la diste de alta.

Vodafone tiene varias promociones, solo tienes créditos gratis para una de ellas, veo que Tidal ( música de pago a tercero),que has dado de alta por la Web con pago en factura. Has bajado aplicaciones  de juego en el móvil con suscripción, que te llegaría un sms avisándote de la suscripción, puesto que son APP de empresas de Internet a términos legales que ofrecer servicios para tu móvil,  lo resolviste por otra vías distinta al foro, Vodafone ofrece el bloqueo de estos servicios que realizamos bajo petición del cliente.

Si esa es tu duda queda informada de la última factura, si necesitas nuestra ayuda contacta  con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Mensaje 47 de 54 (523 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo  @Alicia83

Cuando adquirimos un terminal tenemos que dar de alta una cuenta de Gmail, para poder entrar a Internet (es decir Vodafone te da datos para que tu navegues por Internet, para ello tiene que usar un navegador), la navegación por el móvil puedes optar de dos formas online o a través de APP, (te invito a leer las condiciones de Gmail te informa de esto),  es decir, te registras con tu número de teléfono para todo y tu navegación esta registrada con tu numero móvil. Si te descargas APP (empresas de programación  que crean  aplicaciones para móviles), son gratis la descargas, y sus condiciones  están vinculadas a una suscripción con métodos pagos contra factura de la compañía telefónica ( la que estés en ese momento).

Cuando un cliente acepta la descarga esta aceptado las condiciones,  Vodafone  envía un sms informativo donde te indica la suscripción, el importe semanal y como darlo de baja llamando al teléfono de estas empresas, que son llamadas gratuitas  (900 es obligatorio tenerlo estas empresas), este sms hay que leerlo para saber a que hemos dado de alta.

Son muchas las aplicaciones que nos bajamos en los móviles y desconocemos como funciona, ninguna compañía telefónica  da los datos de sus clientes, solo el usuaria quien pone sus datos en estas APP que solicitan identificación. Un saludo

Mensaje 48 de 54 (517 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Sois unos **bleep**. He estado en otras compañias, donde me he descargado cosas y nunca he tenido otros cargos a terceros sin mi consentimiento (¿me estás diciendo que no se leer lo que acepto? Lo que me faltaba). Qué ganitas de que se me pase el periodo de Mier** para quitarme. Mala cobertura, mal servicio att cliente.... Mal todo. Os intenté dar otra oportunidad (está) y otra vez recepcionada. Volveré a la anterior, que por 10€ de ahorro, no me merece la pena estar preocupada mirando todos los meses las facturas por si me habéis cobrado de más (que de 32€ que me dijistes y jurasteis en arameo que si sería así, con IVA incluido, ahora resulta que con la tontería de los megas,( que ni los uso) y su P*** madre ya vamos por los casi 38). **bleep**. Y por mí, cierra ya mi hilo de conversación que se que no voy a conseguir nada.
Mensaje 49 de 54 (514 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Me llegó anoche un mensaje comunicándome que me había dado de alta en este servicio, llamé al número de teléfono facilitado e hice la baja, la cual me fué confirmada con otro mensaje.

Hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Vodafone para que me explicaran como me había dado de alta y la respuesta fué que yo debía de haber dado mi consentimiento para que esto ocurriese, nada más lejos de la realidad; he bloqueado en mis dos líneas todo tipo de "servicios" que no sea el llamar/recibir. Luego he llamado al 900670088 y he hablado con una operadora para preguntarle como ha sido mi suscripción en su página, me dice que he tenido que darle varias veces al enlace para que se formalizara dicho "contrato", es obvio decir que en ningún momento ha aparecido ningún aviso contractual en que se indicase las condiciones de acceso a dicha página; me reservo poner aquí mi respuesta por si hay algún menor de edad viendo ésto.

No llego a entender como una proveedora de servicios telefónicos como Vodafone, pueda COOPERAR con este tipo de empresas que su principal negocio y actividad radica en el robo y la estafa a usuarios.

Tengo compromiso de permanencia hasta finales de Febrero/2019, fecha en la que de forma unilateral cursaré la portabilidad a cualquier operador, dada la falta de confianza que me merece el seguir manteniendo mis líneas telefónicas con esta empresa.

Ya solo me faltan 5 meses y 3 días.

Adiós.

Mensaje 50 de 54 (308 Visitas)