Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Suscripción a Skygames Mobile Link

Buenas tardes @Pisko

Te damos al bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que estás interesado en conocer como se activan este tipo de servicios. Accede por favor a: Todo sobre Pagos a terceros , donde mi compañero Alex, nos informa entre otras cosas, las diferentes vías de su contratación.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 31 de 54 (1.038 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

B-R-A-V-O!  Una respuesta perfecta, excelente servicio muy en la linea de Vodafone!  No me esperaba menos pero por favor, no os riais asi de la gente.  Por supuesto que no voy a leer toda las absurdeces que pone en las normas pero solo un simple vistazo me ha valido para ver como os contradecis:

"Respeto: Sé respetuoso con el resto de miembros de Foro, tanto otros usuarios como empleados, sin importar su edad, raza, religión o sexo."

Por favor, buscad la palabra respeto porque no parece que tengais muy claro el significado.  Mis preguntas siguen sin ser respondidas, por lo que el recibo va a ser devuelto hasta que no se respondan - Copio y pego para que os sea mas facil de entender:

"Mis preguntas son las siguientes:

Por que Vodafone permite que me lleguen esos mensajes?

Por que esas suscripciones no estan bloqueadas por defecto?  Netflix o Spotify tambien trabajan con suscripciones y si yo me quiero dar de alta, entro en su web y me registro.  No mandan ningun sms

Pido por favor que me envien donde yo he dado mi consentimiento para que especificamente esas plataformas obtengan mi numero de telefono.

Necesito resolver este tema porque no voy a pagar los 40 euros que se me han cobrado"

Mensaje 32 de 54 (1.062 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Pisko,

No hacemos sino responder a la consulta que nos realizas, siempre dentro de las normas de uso y publicación del foro, aceptadas en el momento de darte de alta.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Es por este motivo que se instala, pues si no aceptas dichos requisitos la aplicación no se instala. Una vez dado el permiso no vuelve a solicitártelo sino que hace uso del dado en el momento de la instalación.

El bloqueo es una opción de cada usuario, al igual que las suscripciones que nos mencionas no están bloqueadas por defecto. Cada empresa que oferta un servicio para líneas móviles decide la manera de gestionarlas, siendo siempre de acuerdo al órgano público competente, que es quien vigila si hay mala praxis en su funcionamiento, actuando en consecuenca si así es.

Podemos orientarte en la forma en la que se generan las suscripciones, para que puedas evaluar los pasos seguidos por tu parte, si bien la particularidad de la forma en la que se genera depende de la actuación individual y ahí no podemos acceder.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 54 (1.018 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Javi,

Estaria encantado de que me orientases porque la verdad es que si estoy un poco perdido.  El telefono en el que supuestamente me suscribi era un movil provisional y solo instale Whatsapp - Perdona pero conozco a nadie que tenga Whatsapp instalado y que le lleguen esas suscripciones.  En mi movil Orange del trabajo tengo instaladas como 20 aplicaciones y fijate que casualidad que nunca me ha llegado ningun mensaje ni me he suscrito a nada.

Tienes toda la razon, Netflix o Spotify no estan bloqueadas por defecto pero no me mandan ningun sms a mi telefono para suscribirme - Si quiero contratar sus servicios, me meto en su web doy mis datos bancarios y me cobran (quiero resaltar lo de dar mis datos bancarios voluntariamente no como en este caso)
Por ultimo en cuanto a lo que me comentas: "No hacemos sino responder a la consulta que nos realizas, siempre dentro de las normas de uso y publicación del foro, aceptadas en el momento de darte de alta." 

Estoy de acuerdo contigo pero dar respuestas no es solucionar el problema.  Llevo 10 años trabajando en el soporte de software y no me imagino decirle a un cliente que me llame cada vez que su programa se quede colgado ¨Ah si, sabemos perfectamente por que ha sido.  Es basicamente porque ha hecho click en este especifico boton, no haga click ahi y no tendra problemas¨
No estaria muy bien, verdad?
Un saludo

Mensaje 34 de 54 (1.044 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenos días @Pisko:

Te facilitamos de nuevo un enlace donde puedes comprobar los distintos modos de registrarse en Pagos a Terceros:

1.- Compra a través de móvil
        2.- Compra a través de wifi (PC o móvil)
        3.- Compra desde los distintos Markets
        4.- Compra desde Aplicaciones o Juegos

En cuanto a la situación de tu número, nos gustaría comprobar que actualmente no tienes ninguna suscripción activa. 

Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
• NIF.
• Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias de antemano tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 35 de 54 (986 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos dias Maria,

Perdona pero no encuentro la solucion a mi problema en ninguno de los links que me envias.  Vodafone me ha cobrado 50 euros (hoy me han llegado otros 10 los cuales no pienso pagar) por un servicio que no he utilizado por lo que reclamo que se me devuelvan = solucion.

Tambien me gustaria saber por que estos problemas solo ocurren en Vodafone, ya que tengo otra linea con Orange y Simyo sin ningun problema parecido.  Se lleva Vodafone un porcentaje por cada suscripcion?

Gracias

Mensaje 36 de 54 (986 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Suscripción a Skygames Mobile Link

Hola @Pisko.

Puedes enviarme el mensaje privado como te indicaba nuestra compañera María y con los mismos datos para que podamos revisarlo:

Nombre y apellidos

NIF
Número de teléfono afectado

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 37 de 54 (927 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Pisko

Gracias por facilitar los datos necesarios para revisar la suscripción que ha aparecido en factura.

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 38 de 54 (889 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Me pasa como al resto de usuarios. Además ¿Quién le ha dado mis datos??? Por que yo desde luego no, y ni conocía de la existencia de esa página o lo que sea. Otra cosa,me han devuelto el correo electrónico. Vamos que el aportado en este enlace no es válido. Saben cómo poner la reclamación???? (A parte de las ya dadas?? Por que así, seguimos indefensos).
Mensaje 39 de 54 (591 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Pixel 2 XL
Es una estafa consentida por Vodafone en la que se lucran ilegalmente los "terceros" y Vodafone, de otro modo el cobro no sería a través de VF. Hay que bloquear el pago a terceros en Mi Vodafone para que no ocurra, lo cual ya indica la política de la teleco.

Por eso todo el mundo debería abstenerse de contratar HBO o Netflix o similares a través de VF, es una puerta de entrada a micro robos que sumados son un suculento pastel al que se niegan a renunciar. **bleep** empresa en connivencia con VF. Menuda panda de ladrones juntos.
Mensaje 40 de 54 (582 Visitas)