Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: Suscripción a Skygames Mobile Link

Buenos días @CMontiel, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 54 (160 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A500FU
Hola Lucía, no llego a entender el porque de un mensaje privado, este caso se está repitiendo con demasiada frecuencia y la forma de actuar se puede denominar fraudulenta con la connivencia de Vodafone, si devuelvo la factura me arriesgo al corte de suministro de todas las líneas, por lo tanto, la única solución es portar esta línea móvil a otra compañía. "Muerto el perro, se acaba la rabia". Explicarle a vuestros economistas y ejecutivos, que por cobrar 4,49€ dejáis de facturar un mínimo de 300,00€ anuales únicamente de esta línea y una publicidad nada favorable por mi parte a todo mi entorno. Adiós y seguid en la misma línea de "cuidar" a vuestros clientes, lo estáis haciendo fenomenal.
Mensaje 52 de 54 (156 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Buenos días, después de varias reclamaciones a través de llamadas directamente, he conseguido el abono del primer pago a esta panda de estafadores online, llamense Skygames con domicilio fiscal en Amsterdam; como creo justo al igual que quejarme mediante este medio, el postear la positiva resolución a mi favor, agradezco a las personas de Vodafone que han hecho posible el abono pertinente. Gracias y espero que no se vuelva a producir más casos como este.

Mensaje 53 de 54 (134 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Buenos días @CMontiel¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 54 (118 Visitas)