Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Suscripción a Skygames Mobile Link

Hola @ivanahumao:

Vodafone proporciona el servicio de Pagos Vodafone como vía de pago de servicios, productos, juegos, suscripciones, etc. que se pueden adquirir desde el teléfono ya sea por navegación en webs, apps, tiendas...

No obstante nuestro compañero Javi te ha ofrecido su ayuda en Tarifa plana juegos vf  por si necesitas que verifique la baja de la suscripción o la aplicación de restricciones. Puedes acceder a la información que te facilita a través del enlace.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 54 (1.286 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos días:

Estimados compañeros que habéis sufrido los cargos indebidos por parte de SKYGAMES, con el beneplacito de Vodafone, no perdáis mas el tiempo, las personas que nos contestan cumplen con su trabajo, y responden de forma robotizada, no empatizan ni tratan de comprender el problema que hemos sufrido, simplemente contestan con frases prefabricadas.

En resumen, para Vodafone los culpables somos nosotros, y en cierto modo lo somos, pero por haber confiado en ellos.

Un saludo a todos.

Mensaje 22 de 54 (1.308 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @ID1234

Ante una misma consulta en este hilo no podemos sino dar una misma respuesta a las cuestión planteada, lamentamos que no sea de tu agrado pero la suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 54 (1.270 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Seguís sin entender la situación, o no queréis entenderla.

A ver si se entiende, ¡¡¡que yo no me he suscrito a ninguna web, ni he dado permiso en ningún momento durante su supuesta instalación!!!.

Y ese es problema, demostradme a mi, y al resto de afectados, cuando y como hemos dado ese consentimiento, pero no podéis, porque sencillamente no ha existido, como tampoco ha existido nuestra aceptación a que activaseis de sin nuestro consentimiento los famosos servicios de 'Pagos a Terceros', ni el 'Tono de llamada en espera', lo habéis hecho de forma unilateral.

No es cuestión de que no me agrade vuestra repetida respuesta, es cuestión de que ante una situación de indefensión como la que hemos sufrido, encima nos hagáis creer que nosotros somos los culpables, yo al menos no lo acepto.

Mensaje 24 de 54 (1.280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @ID1234

Sólo es posible la suscripción al aceptar la carta de pagos del proveedor en la que consta el servicio facilitado y su coste, si necesitas los datos de la empresa proveedora sólo tienes que indicarnos el nombre del proveedor.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 54 (1.240 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Rosa, por lo menos podrías tomarte la molestia de leer el hilo de la conversación antes de contestar, tu respuesta no aporta nada nuevo que no sepamos.

Como ya he dicho en varios post, nunca, repito, nunca, he recibido ninguna carta de pagos del proveedor en la que conste el servicio facilitado y su coste, de haberla recibido, obviamente no la habría aceptado, ese es uno de los problemas, que sin existir dicho documento, vosotros habéis autorizado a que esta empresa me cargue unos costes por un servicio que no he utilizado, ¿tenéis vosotros esta carta para haber aceptado estos cargos?, esa es la cuestión, reponder a ella.

Los datos de la empresa proveedora si quieres te los puedo dar yo, están dichos en este misma conversación varias veces, por pero como ya se comentado no responden a la dirección de correo, ni al teléfono, por cierto, con que hubieras leido el título de esta conversación sabrías que la empresa es Skygames Mobile Link, pero claro, no interesa buscar soluciones para los clientes que han sufrido esto, simplemente se trata de contestar por contestar.

Mensaje 26 de 54 (1.248 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ID1234

Indícanos, por favor, tus datos personales en privado :

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Correo electrónico.

Te enviaremos toda la información que el proveedor nos haya pasado sobre la suscripción.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 54 (1.198 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @ID1234

Gracias por hacernos llegar tus datos.

Hemos enviado a tu correo electrónico la confirmación que Sky Games nos envía.

Saludos.

Mensaje 28 de 54 (1.114 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

Me ha ocurrido una situacion igual que la que aqui se describe.  De alguna manera que aun desconozco, se me dio de alta en dos plataformas Skygames y algo relacionado con el futbol - 900 67 00 88 y 900 81 25 52.  Despues de llamar al servicio al cliente de Vodafone, me informan de que no pueden hacer nada, solo darme de baja y que llame a esos numeros de telefono.  En uno de ellos no se puede hablar con nadie ya que al haberme dado de baja, salta un mesaje automatico "su numero de telefono no tiene contratado ningun servicio con nosotros"  y cuelgan. En el otro, Skygames me dice la chica que solo me puede dar de baja, al decirle que Vodafone ya lo ha hecho, me comenta que Vodafone no puede darme de baja asi que supongo que lo que hace Vodafone es simplemente bloquear esos mensajes.  Mis preguntas son las siguientes:

Por que Vodafone permite que me lleguen esos mensajes?

Por que esas suscripciones no estan bloqueadas por defecto?  Netflix o Spotify tambien trabajan con suscripciones y si yo me quiero dar de alta, entro en su web y me registro.  No mandan ningun sms

Pido por favor que me envien donde yo he dado mi consentimiento para que especificamente esas plataformas obtengan mi numero de telefono.

En mi caso, yo no he hecho click en ningun link enviado.  En mi caso tengo 33 años y se donde hacer click o no pero mi madre de 65 no, siendo cien por cien vulnerable.

Necesito resolver este tema porque no voy a pagar los 40 euros que se me han cobrado,

Un saludo.

Mensaje 29 de 54 (999 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Vodafone, excelente servicio editando los comentarios / problemas de sus usuarios para que no afecte a su imagen.  Si resolviesen asi los problemas que Vodafone genera, todo el mundo estaria contento y este hilo nunca habria sido abierto.

Sigo esperando una solucion.

[Mensaje editado por el uso de mayúsculas]

Mensaje 30 de 54 (973 Visitas)