Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: Suscripción a Skygames Mobile Link

Me esta pasando exactamente lo mismo y Vodafone no hace nada por ayudar.

Mensaje 11 de 54 (1.879 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H815

El problema ademas de la suscripción de un contenido sin el consentimiento es que Vodafone ha activado la plataforma de pagos a terceros sin consentimiento. teniendo que ser el usuario quien la restrinja por defecto. La pregunta es ¿quién ha autorizado a Vodafone a que cargue en la factura un contenido externo?. ¿quien ha activado el servicio para que Vodafone actúe de intermediario? Mi contrato es con Vodafone como operador debiendo facturarme tan solo por tal concepto y si, en tal caso quisiese facturarme por algo más aunque sea por un tercero, debera recarbar el consentimiento del cliente. ahora nos encontramos ante la situacion que Vodafone permite que se nos carguen importes adicionales y se lava las manos remitiendonos a unos teléfonos de una empresa que ni conozco. Es una autentica Indefensión para el consumidor.

Edito post por contener mayúsculas

Mensaje 12 de 54 (1.864 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @less

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Mi compañera Carmen te está ayudando en el hilo: Cargos no reconocidos.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 54 (1.818 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Jorges124

Lamento la opinión vertida en tu comentario, Vodafone actúa como canal de comunicación entre el proveedor de contenidos y el usuario que se suscribe.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. 

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejo un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 54 (1.815 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes:

Soy un nuevo perjudicado por este **bleep** de Skygames, así hay que llamarlo a la vista de que ya somos unos cuantos los que la hemos sufrido, pues en mi caso, jamás he accedido a ninguna plataforma de juegos, ni con ese ni con ningún otro nombre, ni he recibido ningún sms en donde yo haya aceptado esas condiciones, porque de haberlo recibido no me habrían cobrado durante dos meses estos cargos, y lo que es mas delirante, jamás he dado el consetimiento a Vodafone para que cargue estos bien llamados 'Pagos a Terceros', bueno ni estos, ni la 'Tarifa en espera', que también activaron sin mi permiso.

Obviamente he dado de baja estos servicios, pero no he conseguido que Vodafone reintegre en mi cuenta el dinero que se me ha cargado de forma 'inapropiada'.

Sólo he conseguido un teléfono y un correo de la supuesta empresa, en la que por supuesto, nadie contesta.

Insto a Vodafone a que no permita este tipo de **bleep**, y reembolse a sus clientes el dinero indebidamente cargado en sus facturas.

Un saludo. 

Mensaje 15 de 54 (1.840 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @ID1234

Nos alegra poder darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Aunque como ya hemos comentado en este mismo hilo, al ser una gestión contratada desde smartphone, PC o tablet conectada a Internet, no podemos realizar modificaciones en la facturación del servicio, te damos las gracias por compartir tu experiencia con el resto de la comunidad, ya que con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar nuestros servicios.

Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta, por favor contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 54 (1.783 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE X5 Max Pro

Buenas tardes :

Gracias por tu cordial pero esperada respuesta, pero es incorrecto lo que comentas, te enumero los motivos :

1.Nunca, repito nunca, he contratado ningún servicio de skygames, nunca he pulsado el botón de aceptar, ni consciente ni inconscientemente, ni por accidente, soy informático, creo que algo entiendo de esto.

2. Jamás he recibido el SMS de aceptación del servicio, pongo a su disposición mi terminal para que lo comprueben, aunque a poco que revisen sus logs, comprobarán que es cierto.

3.En ningún momento les he dado autorización para activar el servicio de Pagos a Terceros, que es el que origina todo este problema.

Resumiendo, ustedes han creado un agujero que este empresa de skygames ha utilizado para cobrarme de forma indebida esas cantidades, y ustedes lejos de hacerse responsables de esta situación, hacen responsables a sus clientes de ello, lo cual, tiene un nombre, pero que no puedo decir para que no lo censuren, lo dejo a su imaginación.

Comprenderán que ante esta situación de indefension, yo actúe en consecuencia.

Un saludo.

Mensaje 17 de 54 (1.825 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @ID1234:

Vodafone proporciona el servicio de Pagos a terceros como método de pago, no así el alta de la suscripción o el servicio prestado por el proveedor, por lo que no podemos asumir el importe.

Como ya te indicábamos tenemos en cuenta tus indicaciones, sin embargo no podemos tramitar el abono que solicitas.

Un saludo.

Mensaje 18 de 54 (1.746 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
A mi me paso exactamente lo mismo ,,después de varios correos en los que me dicen que me he suscrito al darle a la publicidad de un juego en el play store (buena forma de confirmación ) es esta empresa skygames la que me hace la devolución en teoria aun no lo hicieron ,,,si puedo decir que por mas que he investigado no he encontrado ninguna queja por el estilo en ningun otro operador
Mensaje 19 de 54 (1.763 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Rosa empleado ,,,siento contradecirte pero a mi me suscribieron simplemente por pinchar una publicidad en ningun momento hubo carta de pagos etc etc lo que si me gustaría saber es como verifican ustedes que ha sido el titular de esa linea el que ha echo esa suscripción como les demuestran esas compañias que el titular de la linea lo hizo para ustedes proceder a ese cargo en mi factura ya que son ustedes al final quienes hacen ese cargo ,,,gracias
Mensaje 20 de 54 (1.740 Visitas)