Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Suscripción a Skygames Mobile Link

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG H525n

Buenas recibí éste mensaje:
VF Info: gracias por suscribirte a SKYGAMES con Pagos a Terceros live.skygames.me/vdf. Servicio ofrecido por MOBIL LINK B.V.. 4.99 eur/semana. Mas info: 900670088. Baja suscripcion vodafone.es/pagoterceros
No lo he solicitado en ningún monento, como puedo darle de baja? Soy de prepago lo que me preocupa es recargar la tarjeta y que se cobre eso antes que mi tarifa. Gracias!

Mensaje 1 de 54 (12.831 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Subscripción a SKYGAMES MOBIL LINK B.V.

Publicado desde un dispositivo móvil LG H525n
Nada, me metí en ese link live.skygames.me/vdf
Abajo del todo ponía baja le di y recibí esto:
VF Info: la baja del servicio SKYGAMES ha sido realizada correctamente. No recibira mas cargos por este concepto. Tel. 900670088.
Al final lo solucione facilmente y no me hizo falta ayuda, pero gracias.
Mensaje 2 de 54 (12.721 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Canale

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que tu línea es de prepago, por lo que movemos tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Clientes particulares > Tarjeta prepago.

Nos alegra saber que has podido dar de baja la suscripción que tenías activa y te damos las gracias por comunicárnoslo.

Accede por favor a: Todo sobre pagos a terceros, donde te informamos sobre este tipo de servicios y contenidos.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 54 (12.675 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Suscripción a Skygames Mobile Link

[ Editado ]

Buenos días,

En mi factura de Mayo hay cargos de la empresa "Skygames", por valor de 20€.
Después de hablar con una amable agente sin darme solución al problema mas que llamar a la empresa en cuestión, me ha asegurado que este importe cobrado debe ser reembolsado por la misma, en ningún caso por Vodafone.

En ningún momento he contratado ninguna suscripción, aunque ellos digan que es voluntario y que exija una confirmación, jamás he accedido a su plataforma.

Si es verídico que he contratado este servicio, quiero pruebas, no solo por parte de la empresa mencionada, sino por su parte, de haber jugado o accedido a la plataforma, o haberme descargado contenido a través de mi móvil.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos,

Andrea

[Editado por la administración]

Mensaje 4 de 54 (12.598 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas noches @Andrea91

Para que un proveedor de contenidos pueda realizar la facturación de sus servicios mediante pagos a terceros es imprescindible muestre en pantalla la carta de pagos, en la que aparece el contenido de la suscripción y su coste.

La facturación depende directamente del proveedor, por ello, es imprescindible que contactes con ellos por este motivo.

Desde aquí podemos ayudarte con las restricciones y baja del proveedor si lo necesitas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 54 (12.562 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Parece que no soy el único al que le ha pasado esto; yo tampoco accedi a su plataforma es más a día de hoy no se muy bien ni que es lo de sky games. De lo que estoy seguro al 100% es que yo no lo contrate ni le di a ningún lado para suscribirme y mucho menos disfruté del contenido que pueda ofrecer eso de sky games. Desde vodafone no me dan solución les solicito poner una reclamación y me mandan a su página web sección contacto con nosotros y a pesar de seleccionar poner una reclamación no me permite escribir ningún texto dándome la opción de hablar con un agente o chatear con el cosa que ya hice previamente con una señorita y no me dió ninguna solución.

[Editado por la administración]

Mensaje 6 de 54 (12.305 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te damos la bienvenida a este Foro @Jesusperez

Ten en cuenta que los servicios de los que hablamos en este hilo, los Pagos a Terceros, se proporcionan por empresas ajenas a Vodafone y, aunque sí podamos gestionar su desactivación, no podemos comprobar cómo se dio de alta una suscripción.

Para poder confirmar esta información sería necesario que contactases con la empresa que facilita el contenido, ya que te podrán dar todos los detalles que necesites. Te facilitamos los datos de contacto de SkyGames

• Teléfono: 900670088
  • Correo electrónico:  supportES@skygames.me

Si desde este canal podemos ayudarte en algo más, no dudes en decírnoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 54 (12.220 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con ustedes por haber sufrido el mismo cargo indebido en mi factura de teléfono como los anteriores usuarios.

Tras haber procedido a intentar enviar un e-mail a la dirección suministrada por ustedes en su mensaje (supportES@skygames.me), me responde que la misma no ha sido encontrada. Es por ello por lo que les solicito tengan a bien proporcionarme una dirección (de correo o física) en la que pueda ponerme en contacto con dicha empresa de forma fehaciente, ya que entiendo que si ellos facturan a traves de Vodafone ustedes dispondrán de dicho datos.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 8 de 54 (12.085 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @tino68

Bienvenido a Foro Vodafone.

Entendemos que ya has cancelado dicha suscripción, en el caso contrario y de necesitar ayuda por favor comunícanoslo.

Sobre los datos de atención para este proveedor, nos han facilitado como datos de contacto para clientes los aportados con mi compañera Lucía:

• Teléfono: 900670088
  • Correo electrónico:  supportES@skygames.me

En tu caso, si estás teniendo alguna dificultad con el correo te aconsejaríamos contactar directamente por teléfono.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 54 (11.934 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Lo malo es que ese importe ya te lo cobran aunque haya sido un minuto lo que has estado.

Mensaje 10 de 54 (9.532 Visitas)