Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Suplantación de identidad

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 5 de Octubre consultando la App de Vodafone me encuentro la sorpresa que me aparece una línea de prepago nueva que por supuesto no he contratado. Comienzo una odisea de llamadas al 123 en la que en varias ocasiones los operadores me piden que haga cosas que no sirven de nada. El día 19 me encuentro una segunda sorpresa por la cual ya no tengo una línea de prepago, sino dos. Cansado de que me tomen el pelo desde Vodafone, traslado a hacer denuncia a la Guardia Civil el día 24 y al día siguiente a la oficina del consumidor. En la oficina del consumidor me preguntan que como me he dado cuenta y les hablo de cómo lo veo en la App de Vodafone. Al poco tiempo de enviarles a ustedes correo electrónico la oficina del consumidor alguien de Vodafone elimina las dos líneas prepago de Mi Vodafone, pero no son dadas de baja, ya que al llamar al 123 me confirman que sigo teniendo tres lineas de teléfono a mi nombre. Espero que entiendan el nivel de descontento que tengo con ustedes. Nunca nadie del departamento de fraudes se ha puesto en contacto conmigo (y eso que lo he pedido en reiteradas ocasiones), todos los operadores que me han atendido no me han ayudado. La sensación con la que me quedo es que les interesa más mantener esas dos líneas activas (para seguir ganando dinero) que ayudar a esclarecer un delito. No es la primera vez que me pasa que me suplantan la identidad con ustedes (ya que en dos ocasiones anteriores) se dedicaron a contratar iphone último modelo con servicios Vodafone y la historia se repite ya que no tomaron medidas de seguridad entonces. Ya no me parece sorprendente que me suplanten la identidad con las pocas medidas de seguridad que tienen, me sorprende la cantidad de tiempo que he tenido que gastar para que “me solucionen” un problema que nunca habría tenido que pasar. Les escribo porque quiero pensar que de alguna forma está información llegará a la persona adecuada y dejar de vivir esta pesadilla.
Mensaje 1 de 1 (819 Visitas)