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Sin acceso a saldo y consumo

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Desde hace un mes no puedo acceder a la informacion de mi saldo y consumo de mi prepago. Me parece muy poca transparencia hacia el cliente. Espero se solucione pronto porque consudero el cambiar de compañia. Muchas gracias
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Empleado
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Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso a saldo y consumo

Hola @MNGR2014

 

Te pedimos disculpas por las molestias a la hora de consultar el saldo y consumo realizado con tu línea de prepago. Estamos trabajando en mejoras en el área de cliente para que esté de nuevo disponible en la web y la App.

 

Recuerda que puedes consultar el saldo marcando *134# o llamando al 22134 de forma gratuita. También puedes contactar con los canales de atención al cliente de Vodafone:

 

  • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte encantados.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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