Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Sim desactivada y con saldo

Tengo una tarjeta sim que en la web de Mi Vodafone reflejaba que el dia 5/04/15 caducaba, por lo que hoy he ido a recargarla y he visto que la sim aparece como desactivada, vi que las condiciones cambiaban en febrero, pero estaria dispuesto a asegurar que con posterioridad al cambio, la sim seguia apareciendo en mi vodafone y con el saldo que disponia, una cantidad proxima a los 200 euros.
Evidentemente ese saldo es mio y aunque la sim haya expirado, cosa que me fastidia bastante, debo de recuperar mi saldo, bien en otra tarjeta sim nueva o mediante alguna transferencia bancaria.

Desde att. al cliente se han tomado nota del caso y van a ver que pueden hacer, a ver que me podeis decir vosotros por aqui.
Si no hay ningun tipo de solucion satisfactoria, evidentemente habra que presentar reclamacion en Consumo, SETSI o donde haga falta para recuperar mi dinero.
Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (2.042 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Sim desactivada y con saldo

Hola @VCF_Fan :

Bienvenid@ a esta comunidad de Foro Vodafone.

Nos gustaría informarte que desde el día 16-Febrero-2015 las tarjetas de prepago disponen de un plazo máximo de 6 meses desde la última recarga para poder consumir el saldo. Una vez terminado este periodo de tiempo empieza el periodo de 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas.

Si tampoco se realiza ninguna recarga en este mes, la línea se desactiva y se pierde el número de teléfono es decir, en respuesta a tu consulta lamentamos indicarte que no sería posible recuperarlo.

Resumiendo, la duración del ciclo de vida de un número de prepago es de 6 meses + 1 mes.

Lamentamos leer lo que ha sucedido con tu tarjeta sim, por ello, si dispones del número de incidencia abierto desde nuestro servicio de atención al cliente, nos lo puedes dejar aquí sin ningún otro dato personal, por favor, de este modo te podremos informar cuanto antes.

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

Por último, te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro para que la puedas consultar, encontrarás información muy útil.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (1.966 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Me parece muy bien tu respuesta pero si yo miro en mi vodafone y tengo una fecha de caducidad, no puede llegar Vodafone y de buenas a primeras cambiarme esa fecha porque cambie sus condiciones, lo veria correcto con las nuevas altas o lo que se hiciera a partir de entonces, pero lo que tu tienes firmado con el cliente, lo tienes que respetar, no puedes cambiar unilateralmente las condiciones de algo que tienes firmado (tanto si es prepago como si es contrato).

Te paso el numero de reclamacion por privado.
Mensaje 3 de 7 (1.946 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @VCF_Fan :

Agradecemos tu respuesta.

Lo siento pero he revisado mi bandeja personal  y no tengo ningún privado tuyo, no obstante, puedes dejar aquí, en la parte pública de Foro, el número de incidencia sin ningún inconveniente, así podremos revisar lo sucedido.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (1.900 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Estoy de viaje y hasta el lunes no podre darte mas información. Tampoco puedo enviar privados, no se porque
Mensaje 5 de 7 (1.668 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola VCF_Fan,

Como indica mi compañera @María_Vodafone, puedes facilitarnos el número de incidencia por aquí, sin incluir tus datos personales, y estaremos encantados de revisarlo.

En relación al envío de mensajes privados, dinos qué error te aparece al intentarlo.

Por si te ayuda, aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Nos quedamos muy pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (1.617 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Buenas tardes. Tengo el mismo problema, mi tarjeta SIM desactivada con 180 euros de Saldo a mi favor.
Entiendo que no puedo recuperar mi número, aunque no lo comparto.
Entiendo que la vida útil de la tarjeta prepago es 6 meses mas 1.

Pero ¿QUE OCURRE CON EL DINERO QUE NO SE HA CONSUMIDO?
Mensaje 7 de 7 (282 Visitas)