Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Servicio airtelwap

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo un movil de prepago, el dia 5 de febrero hice una recarga de 5 euros y sin haber contratado el servicio de airtelwap.es el movil se conectó dejandome con 2 euros.

¿COmo hago para que no vuelva a pasar?
Mensaje 1 de 4 (464 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Servicio airtelwap

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Juanka95.

Los clientes Prepago tienen una tarifa para hablar y navegar por defecto, que actúa siempre que el cliente no haya activado un plan de precios distinto.

De esta forma podemos garantizar que el usuario no quede incomunicado, pero si deseas evitar que el móvil se conecte (hasta que puedas activar la tarifa que desees) puedes desactivar la conectividad de Datos Móviles en tu smartphone (si deslizas el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo te aparecerán una serie de iconos, entre los que se encuentra el de la funcionalidad de "Datos Móviles") y reactivarla en cuanto hayas contratado la tarifa en cuestión.

De todas formas, si te surge cualquier otra duda estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (393 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Los datos móviles los tenia desactivados y aún así me consumio saldo por conectarme a airtelwap.es

Es una tarjeta de prepago con una tarifa sin internet
Mensaje 3 de 4 (398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Juanka95

De ser así te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Puedes trasladarnos la consulta por alguna de las siguientes vías:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confío en que mis compañeros te puedan ayudar a resolverlo, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto de Agentes de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (345 Visitas)