Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Saldo inicial vodafone yu

Buenas, compré un pack de prepago. Un vodafone smart II que venia con una prepago de vodafone yu. Me dice que venia con saldo. Pero al ponerla en el telefono que compré y usarla. no me deja hacer llamadas, me han llegado los mensajes de bienvenido a vodafone y me ha dejado registrarme en mivodafone recibiendo la contraseña en el movil. Puedo recibir llamadas pero no realizarlas ya que dice que no tengo saldo y tampoco me deja llamar al 123 por falta de saldo.

¿donde esta el saldo que venia con esta tarjeta prepago si la he activado con el terminal que compré junto a ella?

Mensaje 1 de 7 (1.466 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Saldo inicial vodafone yu

¿cómo se si algún empleado me ha gestionado mi problema o si la han ignorado? Gracias.
Mensaje 2 de 7 (1.414 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Hola Joniu:

Dale un poco más de margen de tiempo para que un empleado lea tu consulta y te responda. En ocasiones tardan hasta 48 horas en responder, pero siempre lo hacen. Ojo, no digo que vayan a tardar ese tiempo. Sólo que les des un poco de margen de tiempo.

Saludos y espero haberte ayudado.
Mensaje 3 de 7 (1.419 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vale muchas gracias, solo era como no puedo llamar al 123, y este es el único medio que veo para comunicarme con atención al cliente y soy nuevo, no sé si de verdad funciona o no.
Mensaje 4 de 7 (1.381 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Hola de nuevo Joniu:

Espero que se pongan en contacto rápido contigo y te resuelvan el problema.

Saludos.
Mensaje 5 de 7 (1.357 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola joniu:

Bienvenido al foro Vodafone, desde aquí podremos ayudarte en este tema, también tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios.

Para poder comprobar la activación de los beneficios de la tarjeta Vodafone yu, por favor, envía en privado tus datos personales y te ayudaremos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono

En cuanto comprobemos que ocurre, contactaremos contigo por esta misma vía.

Gracias.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (1.342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Joniu:

Tienes un nuevo mensaje en tu bandeja privada.

Por favor, cuando puedas accede al mismo.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (1.292 Visitas)